Miércoles 2 de Agosto de 2017

Viamonte y River disputaron un gran partido que terminó en empate

Fue 2 a 2 en cancha del “Decano”

En cancha de Viamonte el local empató con River 2 a 2. Desde el arranque salió mejor River con Bonamino y Lobianco, fue así que tuvo la primera el juninense pero salvó Guastelli.                                                                                                           
Fue emparejando El Decano con Gutiérrez  y la movilidad de los delanteros Fernández y Castillo, también llegó en una clara, con Firmapaz que desbordó y por poco no pudo Castillo.
Hasta que a los 44’ luego de un tiro libre desde el sector derecho de River ejecutado por Bonamino,  peina Di Gangi para que solo Lobianco empuje al gol.
En el complemento salió con todo el local y al minuto tras un centro de Veliz para que Fernández gane de cabeza y ponga el 1 a 1, rápido empate del local.
No se quedó el Decano y luego de una jugada sucia, la pelota le quedó  a Fernández que remató de zurda, pero salvó Brighentti, pero de ese córner a los 5’  lo vuelve a ejecutar Veliz y esta vez Castillo ganó de cabeza para poner el 2 a 1, de ahí fue superior el local, mientras River era nerviosismo y le quedaba lejos el arco de Guastelli.    
A los 25’ expulsan a Nievas que estaba entrando en calor a instancia del línea Galván.                                                                                                             Corría el tiempo y River empezó a ir desprolijo, pero más allá de eso tuvo el empate en un desborde de Reinoso,  centro para el ingreso en soledad de Lobianco que cabeceó afuera.                                                                             
El local  era muy peligroso de contra y lo tuvo por dos, primero tiro libre de Gutiérrez que salvó el portero y después una pelota larga para Fernández, pero lo  cerraron justo Di Gangi y Brighentti.          
Hasta que a los 37’ ganó  por izquierda Cabral y sacó  el centro para que Reinoso defina ante Guastelli para el 2 a 2. Final abierto y caliente, a los 41’ expulsado Gómez por doble amarilla en River y por eso se metió el Técnico “Choco” Gorosito a protestar y también fue expulsado y retirado por la Policía. 
Mas allá de ese momento fue River quien quedó mejor y fue con todo teniendo dos claras, primero Reinoso entró por derecha desparramando rivales, pero antes Guastelli definió débil y la última ganó por izquierda Cabral y mandó  el centro para Gutiérrez que solo frente a Guastelli definió desviado.                                                                                                                
Llegó el final, ahora Viamonte se aleja un poco más de la punta, queda a 5 unidades de Alsina (sobre 6 en juego), y en la próxima fecha se verán las caras.
Para River solo la posibilidad de sumar y asegurar un lugar entre los mejores 4, pensando en el CLAUSURA.
 
CANCHA: VIAMONTE
Viamonte 2
River Plate 2
Arbitro: Morales Miguel   - Líneas: Galván – Coria
Goles: 44 Pt Lobianco-1 St Fernandez-5 St Castillo-37 St Reinoso                       
Incidencias: 25 St Exp Nievas-41 St Gomez-41 St Gorosito Dt de River
 
FORMACIONES
VIAMONTE
Guastelli, Avalos, Veliz, Franco, Rodríguez, Silva, Firmapaz, Gutiérrez, Castillo, Fernández y Ríus
Dt: Pueyo
Cambios: Mauro Por Ríus, Pueyo x Rodríguez y Odera x Veliz
Suplentes: Duarte y  Calderón
RIVER
Brighentti, Di Gangi, Lisazo, Gómez, Bertolotti, Catamarca, Lobianco, Gutiérrez, Cabral, Bonamino y Reinoso
Dt: Gorosito
Suplentes: Laghi, Nievas y Gatti
Cambios: Benítez x Lisazo y Lombardo x Cabral
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038