Viernes 4 de Agosto de 2017

Franco Coria jugó en un amistoso pero sufrió una lesión y se perdió el debut

Un golpe en el soleo de la pierna derecha postergó su estreno en el Blooming de Bolivia

Días pasados se produjo el debuto del toldense Franco Coria en el Blooming de Bolivia, en lo que es una nueva experiencia fuera del país para el oriundo de nuestra ciudad. Franco jugó un correcto partido pero sufrió un golpe en el soleo derecho, que le haría perder días mas tardes el debut de su equipo en el campeonato Clausura Boliviano. Ahora se viene la segunda fecha y se espera la mejoría del central para debutar oficialmente por “los puntos”.
 
Un gol de Coimbra definió el partido que jugaron celestes y azules en el estadio Juan Carlos Durán. Blooming derrotó a Sport Boys por 1-0 en un amistoso de preparación que se disputó en el estadio Juan Carlos Durán, de Santa Cruz, previo al inicio del torneo Clausura de la Liga 2017.
 
El único gol del partido fue obra de Cristian Coimbra quien marcó un gol a su ex equipo  en el que estuvo la pasada temporada. El cotejo fue de trámite poco intenso, ambos equipos cuidaron a sus jugadores porque se confirmó que la próxima semana se iniciará con la Liga.
 
Blooming formó con: Hugo Suárez; Pablo de Miranda, Franco Coria, Miguel Hurtado, José Sagredo; José Vargas, Maximiliano Ortiz, Joselito Vaca, Jesús Sagredo; César Pereira, Daniel Neculman.
 
Sport Boys lo hizo con: Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuellar, Jordy Candia, Jesús Flores; Miguel Ordoñez, Jair Torrico, Didí Torrico, Óscar Velásquez; Yasmani Duk, Juan Vogliotti.
 
 
Segunda fecha (la primera no se jugó, se reprogramo para el 17 de agosto)
Nacional y Blooming empatan en PotosíNacional Potosí y Blooming no se sacaron ventajas y empataron sin goles, en el reinicio del torneo Clausura 2017, disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Es el segundo empate registrado en el recién iniciado Clausura, luego del empate, también sin goles, entre Petrolero y Sport Boys. Con ese resultado, ambos equipos quedaron en mitad de la tabla comparativa, con solamente una unidad. El árbitro del partido fue Óscar Maldonado, quién expulsó a Kevin Farrel de Blooming, por doble tarjeta amarilla.
Luego del partido en Potosí el día domingo, La Academia concentrará en Cochabamba, con la intención de aclimatarse y de poder cosechar resultados positivos en la altura.
 
PROXIMA FECHA
"El primer plantel concentrará toda la semana en Cochabamba, para viajar el día lunes 7, día del partido a Oruro" indicó Fernando Cuéllar, administrativo del Club que está gestionando la logística de trabajo del equipo.
El cuerpo técnico sabe de la importancia y de la complejidad a la hora de enfrentar esta clase de encuentros en el interior del país y por esto ve conveniente el trabajo intenso de aclimatación.
"Toda esta logística le significa al Club un monto muy importante que esperamos sea recompensado con buenos resultados. Viajamos a Sucre el día sábado, estamos ahí hasta el día del partido donde partiremos hacia Potosí, posteriormente nos dirigiremos a Cochabamba para enfocarnos en el trabajo de miras a lo que será el partido frente a San José" concluyó Cuéllar.
 
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038