Lunes 28 de Agosto de 2017

Viamonte cayó por la mínima ante la histórica visita de Camioneros

El puntero sacó la ventaja rápidamente y gano con gol de Lucas Vicó

En un partido histórico en nuestra ciudad, no por el resultado final que fue triunfo de Camioneros por 1 a 0, sino por el gran marco de gente, no solo la movida del Sindicato de “Los Moyano”, sino también de la gente de Los Toldos.                            
En el juego desde el arranque golpeó la visita, cuando en apenas 3 minutos, sale mal Duarte y el rebote le quedó a Vicó para definir con el arco vacio. Con la diferencia el visitante jugaba mejor con el buen andar de Tello y Cáceres, más Benítez que siempre era un buen sostén, por su parte el decano luchaba mucho y buscaba llegar con millares, pero perdían con una defensa bien parada. En el complemento fue mas parejo, porque se animo el local y hizo el partido de ida y vuelta y la mitad de la cancha era de transito rápido.                                  Promediando el segundo tiempo lo pudo liquidar camioneros, primero llego Alvares por derecha y saco un remate que le pico mal a duarte y alcanzo a sacar al córner y después fue campos que encaro de derecha al centro y saco un remate fuerte para hacer trabajar otra vez a duarte.
Al no liquidar le dio vida la visita a Viamonte que creció con el ingreso de Gutiérrez y Fernández y llego con peligro, primero Ponce cruzo el balón de derecha a izquierda, fallo en el cierre Álvarez y solo Nico Veron saco un fuerte remate de que cruzo todo el area y despues por derecha Millares gano y saco un remete potente que desvio Evangelisti.                                      Llego el final donde Camioneros sigue a paso firme en la punta junto a Independiente de Chivilcoy que también gano, mientras El Deca sigue demostrando estar a la altura del certamen.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
VIAMONTE FC (O): Duarte, Roca (Ponce), Cesarini, Escudero, Avalos, Manavella, Canaletti (Gutiérrez), Avilés (Fernández), Castillo (c), Millares y N. Verón.
SUPLENTES: Guastelli, Franco, B. Verón y Colombo.
D.T.: Abel Oliver.
CAMIONEROS (1): Evangelisti, Losano, Vitale, Alvarez, Benítez (c), Madeo, Vico (Parra), Tello, González, Cáceres (Muzarella), Campos (Cabrera).
SUPLENTES: Lince, Soto, Gianechi y De León.
D.T.: Guillermo Caleri.
ARBITRO: Marcelo Martín (Muy bien)
LINEAS: Gonzalo Núñez y Franco Calogero (todos de Junín)
GOL: PT. 2’ Lucas Vicó (C)
INCIDENCIAS: No hubo.
 
TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA “A” - RPN.
SABADO 26 AGOSTO:
ADIP (Gonnet) 0 vs. Club Mercedes 1
DOMINGO 27 AGOSTO
Viamonte FC 0 vs. Camioneros 1
Independiente (Ch) 2 vs Bragado Club 1
Jorge Newbery (J) 2 vs. Evertón (La Plata) 0
CRIBA (La Plata) 3 vs El Linqueño 0
LAS POSICIONES:
Camioneros, Independiente (Ch) 19 pts., Bragado Club 16 pts., Club Mercedes y CRIBA (La Plata) 10 pts.,  Viamonte FC 9 pts., Jorge Newbery 6 pts.,  El Linqueño y ADIP (Gonnet) 4 pts., y Everton (La Plata) 2 pts.
PROXIMA FECHA (OCTAVA)  - DIAS Y HORARIOS A CONFIRMAR:
Jorge Newbery (J) vs. Viamonte FC.
El Linqueño vs. Camioneros
Club Mercedes vs. Independiente (Ch)
Bragado Club vs. CRIBA (La Plata)
Everton (La Plata) vs. ADIP (Gonnet)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041