Miércoles 6 de Septiembre de 2017

River Plate de Buenos Aires vino en busca de talentos

Prueba en “El Quincho” para categorías entre 2002 y 2009

Llegó la prueba final buscando talentos a nivel regional del Club River Plate de Buenos Aires.
Se buscaron figuras entre las categorías 2002-2009,  el pasado viernes 1 de septiembre a las 14 horas fue la  prueba en el club River Plate de nuestra ciudad, una loable tarea de la Dirección de Deportes local.
DIARIO TIEMPO estuvo presente y dialogó con los coordinadores. “Juanjo” Borrelli, talentoso ex volante creativo de la Primera, ahora trabajando en el lcub, expresó: “Es lindo venir a estas localidades, salir de la Capital. Hacer pruebas en el interior es importante, ya que nutre a los lcubes de buenos jugadores.
Esperemos rescatar valores positivos en esta prueba. La experiencia te dá buenas cosas, trabjar con los chicos es importante. Al fútbol Argentino lo veo bien, falta trabajo en las selecciones juveniles, pero creo que siemrpe hay buen material para aportar.
Nosotros estamos trabajando con una categoria especifica en River, pero tambien nos gusta slair a ver chicos”.
Pedro Gonzalez acotó: “Al fútbol se juega siempre con una sola pelota, con el tiempo no ha cambiado, siempre hay jugadores que marcan, otros que desequilibran, etc. No hay cosas del otro mundo, o tantos secretos. En conjunto el jugador argetino tiene un plus, fijate que se los llevan al exterior a los grandes jugadores, pero atrás siemrpe viene otro, en todas las épocas.
Uno siempre trata de adaptarse a los tiempos que corren y a las circunstancias, tambien lo tienen que hacer los chicos con los DTs, con sus formas, etc. Como futbolista siemrpe tuve una actitud positiva, y en los momentos dificiles, siempre busqué salir lo más rapído posible.
Nosotros hoy disfrutamos de los chicos, tratamos siempre en lo posible buscar esos jugadores que se adapten al mundo River, que no es nada fácil”.
Los elegidos
Estos son los nombres de los jóvenes que estuvieron probándose en la cancha de River de nuestra localidad y fueron seleccionados por el club de Núñez.
Catriel Alvarelo de Huracán de Arribeños, Nazareno Marini de Agustín Álvarez (9 de Julio), Alan Diez de Atlético Roberts, Antonín Galo de Atlético Ameghino, Jonás Bernardi de Social de Ascensión, Benjamín Pérez de 30 de Agosto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041