Lunes 16 de Septiembre de 2013

Viamonte aprovechó el desconcierto de Alsina en el complemento y dió vuelta un clásico más

Perdia 2 a 1 y consiguió el heroico 3 a 2 en su cancha

Un clásico siempre genera expectativas, mucha adrenalina en el campo. Alsina estaba bien parado en el fondo, anticipaban, la pelota caía en los delanteros de la visita, y esto hacia que el local no pueda desarrollar su juego.

Luego de un foul a Bihurriet, Alsina aprovechó el viento, y Monti estrelló su tiro en e travesaño, Ancay despierto cabeceó el rebote y fue la apertura. Viamonte intentó con ímpetu manejar la bocha, y tuvo una clara con Castillo que definió mal.

Alsina sede terreno, esta firme en defensa pero se saca la pelota de encima y así no logra tenerla. Esto hizo crecer a Viamonte, Morilla aguantaba de espaldas y generaba descargas para Gómez y Calcagno que crecieron para que el local igualara el partido.

A los 33’ excelente pase de Morillas para el ingreso de Castillo que ante la salida de linares definió bajo, encuentro igualado en 1. Castillo tuvo otra clara entrando por izquierda pero, dudó entre definir el o centrar a Villa y no hizo ni una ni otra. A los 40’ en otra jugada de balón detenido para Alsina, que lograba salir del asedio, le dio la ventaja. Monti ejecutó, la pelota picó en el área, López dio rebote y Villa sin marca, pone el 2 a 1 para la visita.

Antes del final, Castillo se le fue a Villa, que lo faulea en la puerta del área, amarilla y tiro libre que quedo en la nada.

En el complemento de entrada, luego de un centro, Linares cae mal y se lesiona el tobillo, pasan algunos minutos, parecía que venia el cambio pero el arquero volvió. A los 20’ Calcagno en la puerta del área estrella su remate en el horizontal.

Viamonte estaba cerca del empate, Alsina muy atrás, los volantes no tenían la pelota y el local se venia. El ingreso de Esnaola marca una tendencia en el partido. Entró por Bihurriet, y paso al lateral, mientras que Estanga pasó al medio. A los 32’ un pase de Gómez a Calgagno por el área, y este marca el 2 a 2.

Ahí se produce el cambio, sale Esnaola e ingresa Millaqueo, Estanga vuelve al lateral, algo con poca explicación viéndolo desde afuera del campo. Minutos después, Alsina desconcertado Viamonte agrandado, pasó lo inevitable. Gol de Viamonte, Morillas, la figura coronó el clásico con su gol. Centro tiro al arco en el segundo palo de Linares y la pelota que se mete.

Alsina intentó la última con un centro pero su suerte ya estaba echada. Ganó Viamonte, de no creer, pero nunca bajó los brazos. Alsina pareciera tener una maldición en el clásico, por estos tiempos.

CANCHA DE VIAMONTE FC:

Viamonte 3 (N. Castillo, C. Calcagno y J. Morillas)

Alsina 2 (C. Ancay y F. Villa)

Arbitro: Jorge Moreno – Líneas: Martínez y Barre

FORMACIONES

 

Viamonte: López, Caponini, Elizalde, Gómez, Molina, Morillas, Hernández, Calcagno , Villa, Gómez, y Castillo

DT: Andreoni

Cambios: Díaz x Villa

Suplentes: Guastelli , Martin, Vera y Ponce

 

Alsina: Linares, Villa, Ancay,  Estanga, Moreno, Giuvinazzo, Romero, Greco, Cabral, Monti y Bihurriet.

DT: Sergio Iribarren

Cambios: Esnaola x Bihurriet , Millaqueo x Esnaola y Iparraguirre x Ancay

Suplentes: Bartoletti y Gutiérrez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033