Lunes 18 de Septiembre de 2017

El seleccionado Sub 15 cayó por la mínima en su visita a 25 de Mayo

Zona 2 - En el estadio del Club Argentinos

El jueves por la noche el seleccionado de 25 de Mayo dirigido por Marcos Tordó le ganó a nuestro representativo por 1 a 0, encuentro correspondiente a la Zona 2 que además cuenta con el seleccionado de la ciudad de 9 de Julio. El partido se disputó fue dirigido por una terna de la ciudad de Saladillo. El único gol del choque lo marcó el delantero Manuel Colamarino cuando se jugaban 18' del ST.
Con este resultado ahora 25 de Mayo es líder con 3 pts., en tanto Los Toldos y 9 de Julio tienen 1.
La próxima jornada, que será la 3ra y cerrará la primera rueda será en la vecina ciudad de 9 de Julio, allí el local recibirá a 25 de Mayo, en tanto Los Toldos tendrá jornada libre.
COMO ES EL DESARROLLO DEL TORNEO.
Participarán 18 selecciones, divididas en 6 grupos. Se clasificarán los primeros y los dos mejores segundos, para luego ir eliminándose de manera directa.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (seis -6- equipos) los mejores segundos de las zonas 1, 2 y 3 y el mejor segundo de las zonas 4, 5 y 6; en TOTAL (ocho -8- equipos).
10.2 ETAPA FINAL
10.2.1 Primera Fase: Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
10.2.2 Segunda Fase: Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
10.2.3 Tercera Fase: Estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.
DEPORTES TOLDENSES
(*) Agradecemos el aporte de la información y las imágenes a nuestros colegas de www.25digital.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035