Jueves 14 de Septiembre de 2017

Viamonte cerró la primera rueda con un triunfazo

Venció en su cancha por 2 a 1 a El Linqueño y llegó a los 12 puntos

Por la novena fecha de la Zona “A” Región Pampeana Norte, el Decano empezaba perdiendo ante El Linqueño (Petrovelli), pero reaccionó en el complemento y pudo darlo vuelta con goles de Canaletti y Nicolás Gutiérrez.
Funcionalidad en movimiento de equipo desde “el vamos”, era ejercida por la visita, con Vera, y Rodas en el mediocampo, más un incisivo andar de Palmerola, bien acompañado por Pietrovelli.
Por el Decano no se encontraban los volantes, no hacia pie en el sector central, y allí se producía el desnivel por parte de la visita.
Estaba atento Duarte para desbaratar las intentonas de su rival con alerta roja en el área Viamontense.
Encuentro de ida y vuelta después de los 15’, Millares quedó mano a mano pero el segundo línea levantó la bandera, marcó mal dos o tres jugadas en ese primer tiempo.
Promediando la etapa, con un buen andar de Vázquez levantó el local, se afirmó en defensa con Rocca y Manavella y equiparó el juego. Una jugada de penal claro no fue marcada por el árbitro ante la protesta local.
Castillo empezó a inquietar, y tuvo su chance cuando estrelló su remate en el travesaño, y en la contra Badano envió un centro aéreo para que Petrovelli de cabeza se anticipe a Duarte y marque el 1 a 0 para la visita.
Viamonte no decaía en su andar, y seguía intentado con Fernández, que tuvo sus chances. La mas clara para el empate fue a los 45’ cuando Manavella cabeceó y le arquero con un “guantazo” envía la pelota sobre el horizontal. Final de la primera etapa.
El complemento arrancó con todo, ya que al minuto luego de un centro de Vázquez por derecha, se tira en “palomita” Canaletti para marcar la igualdad.
Mucha tranquilidad llegó para el local, que siguió trasladando la pelota con criterio, y buscando los huecos. El ingreso de Nico Gutiérrez fue importante, ya que le dio mas movilidad de ¾ de cancha para adelante, con buenos pases filtrados.
Al minuto 35, después de un tiro libre a favor de la visita, cabecea Rosanigo y la pelota pasa muy cerca del palo izquierdo de Duarte. Corrían los minutos y podía ser para los dos, partido interesante.
Hasta que a los 41’, cuando caía la hermosa tarde en el Barrio Belgrano, buena jugada de Millares por derecha que envía un centro rasante y apareció el “buen pie” de Nico Gutiérrez para marcar el gol del desnivel para Viamonte.
En la contra se lo perdió Coria, lo que hubiese significado el empate y un “baldazo” de agua fría para el local. Llegó el final, sofrío Viamonte, pero festejó su tercera victoria, cerrando la primera rueda con 12 puntos producto de 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
VIAMONTE FC (2): Duarte, Roca, Avilés, Avalos, B. Verón, Manavella, Fernández (Ponce), Canaletti, Castillo (c) (Escudero), Millares y Vázquez (N. Gutiérrez).
SUPLENTES: Guastelli, Franco, Rodríguez y N. Verón.
D.T.: Abel Oliver.
EL LINQUEÑO (1): Atamañuk, Sánchez, Barreto, Badano (c), Vera, Hornos, Palmerola, Rodas (Rosanigo), Simón (E. Rodríguez), Petrovelli y Coria (E. López)
SUPLENTES: González, Paz, Maza y Pavón.
D.T.: Andrés Alonso.
ARBITRO: Alejandro Berrutti (Pehuajó)
ASISTENTES: Darío Carinci y Lucas Rojas.
GOLES: PT. 37’ Petrovelli (EL). ST. 1’ Canaletti (V) y 41’ N. Gutiérrez (V).
INCIDENCIAS: No hubo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034