Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Viamonte cometió errores y lo pagó muy caro

Perdió como local frente a Bragado Club por 2 a 1

En el Barrio Belgrano “El Decano” sufrió su segunda derrota al hilo y en el arranque de la segunda ronda todavía no sumo puntos, esta vez fue Bragado Club quien lo venció por 2 a 1. 
Desde el arranque salió mejor la visita con el andar de tesoro y la movilidad de Sosa y la llegada de Lisario por la banda derecha, fue así que sosa toco para el ingreso de Lisario que definió mal, hasta que a los 18’ un tiro libre ideal para un derecho y lo tomo Sosa y con una preciosa pegada venció la estirada de Duarte, pero después de ese golpe salió El Decano y también de una pegada estupenda el 10, Millares también hizo inútil la estirada de Cottone y puso la paridad.        
Corrían los minutos y se hizo mas trabado y sin llegadas al arco, así fueron al descanso. Pero en la segunda parte fue mas la visita y llego por dos con Lisario, pero ambas definió mal ante el uno Duarte.                                  
Corrían los minutos y llegaban aire nuevo de los banco para tratar de romper el empate.                                       Sobre los 36’ Millares lucha la pelota con Peraca, este queda sentido, todo Bragado reclamó la maniobra, pero la pelota siguió para Canaletti que fue derribado por Zuniga que vio la segunda amarilla y por ende la roja, parecía que estaba todo a favor del Decano, pero no fue así, ya que a los 41’ una falta de Ponce sobre Preselli ejecuta Sosa centro pasado y ganó Aciar para conectar de cabeza y vencer a Duarte y poner el 2 a1.
De ahí fue como pudo Viamonte y tuvo la última a los 49’ cuando un tiro libre de Millares, salvan en la línea y solo Castillo increíble la tiro por arriba, llego el final con triunfo visitante que hace mirar a los de abajo a Viamonte con estas dos derrotas seguidas.
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 1
Bragado Club 2
Goles: 18 Pt Sosa-25 Pt Millares-41 St Aciar                          
Arbitro: Antúnez Martin     -  Líneas: Dalesandro-Budiño                                                       
Incidencia: 36 st expulsado Zúñiga
VIAMONTE:
Duarte-Rocca-Cesarini-Avalos-Verón B-Manavella-Canaletti-Vázquez-Castillo-Millares-Verón N
Dt: Oliver
Cambio: Ponce x Cesarini
Suplentes: Guastelli-Franco-Rodríguez-Firmapaz-Gutiérrez-Nacchi
BRAGADO CLUB:
 Cottone-Aciar-Peraca-Villalba-Tesoro-Coronel-Lousa-Lisario-Fazio-Sosa-Zuniga   
Dt: Perez 
Cambios: Bruno x Coronel, Orellano x Fazio, Preselli x Lousa                                                                         
Suplentes: Starna-Rezzano-Auza-Herrera                                        
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2563