Jueves 5 de Octubre de 2017

Alsina el más regular del año, se llevó todos los lauros

Gano 1 a 0 como visitante y se coronó CAMPEÓN del torneo “Centenario del C.A. River Plate”

Mueve el balón la visita, e inmediatamente tiene la tenencia del balón, con Alonso “moviendo los hilos” en la mitad de la cancha, con Picirillo moviéndose por todo el frente de ataque, realmente imparable.
Muy atento el arquero local, Guastelli en el cuidado de su arco, en los primeros pasajes del cotejo. Trascurrían 4 minutos de juego, pelotazo de izquierda a derecha de Nicolás Gutiérrez, para la entrada de Fernández, que solo frente a Bartoletti, este gana el primer duelo de la tarde.
Inmediatamente nace la contra de Alsina, Picirillo por derecha envía un centro al área Viamontense, y entre una “maraña” de piernas, aparece el toque de Starna para abrir el marcador.
Luego de ese gol, Alsina tiene predominio, Viamonte con su juvenil equipo no pierde el orden, con un gran trabajo de Rodríguez, Gutiérrez, que le dan homogeneidad de juego pero no llegan a lastimar a su rival.
A los 28’ tiro libre cerca de la media luna de Alsina, ejecuta Gutiérrez y en dos tiempos muy bien Bartoletti asegura el balón. De allí hasta el final se produce un amesetamiento del juego, y no pasan grandes incidencias. Así se va el primer tiempo.
En el complemento, El Decano entra con otra actitud de juego, con la pelota en su poder, con un gran trabajo de Nico Gutiérrez, con fútbol y juego, bien acompañado por Rodríguez.
Alsina retrotrae sus líneas, tratando de tener la pelota lejos de su área, no general situaciones de riesgo, en esta faceta, controlado por el equipo de Viamonte.
La jugada que pudo cambiar el resultado, se dio a los 15’ cuando Fernández, en otra habilitación de Gutiérrez (la figura por el local), queda mano a mano con Bartoletti (la figura por el lado visitante), y este vuelve a ganar el duelo, rechazando con el pie.
Viamonte buscó la igualdad, manteniendo su orden con el esférico, Alsina mantiene su esquema defensivo, sabiendo que la ventaja lo favorecía. Así trascurrían los minutos, en la gris tarde en el barrio Belgrano.
El arbitro Oronó a los 47’, del complemento, decreta el final, para la algarabía de todo el pueblo Alsinista. Con este resultado, ALSINA es campeón del año!!!
 
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 0
Alsina 1 (5’ PT Starna)
Incidencias: NO HUBO
Arbitro: Daniel Oronó    - Líneas: Perez y González
FORMACIONES
VIAMONTE
Guastelli, Franco, Veliz, Frega, Rodríguez, Silva, Firmapaz, Mauro, Fernández, Gutiérrez, Necchi
DT: P. Quiroga
Cambios: González x Necchi, Vaquero x Veliz, y Morillas x Silva
Suplentes: Duarte, y Odera
ALSINA
Bartoletti, Espinazo, Costa, Solares, Alonso, Guidi, Otermin, Romero, Pezoa, Picirillo y Starna
DT: L. González
Cambios: Iparraguirre x Costa, Oteiza x Pezoa, y Serraiti x Alonso
Suplentes: Linares, Bihurriet
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013