Viernes 20 de Septiembre de 2013

Alsina cambia de Director Técnico de cara al Interligas

Sergio Iribarren dejara el cargo para la llegada de Luis “Gallego” Gonzalez

Múltiples reuniones en las últimas horas en la sede de Avda. San Martín y 25 de Mayo. En definitiva la C.D. decidió oficializar ya en las primeras horas de ayer, que Sergio Iribarren por problemas personales dejará su cargo una vez finalizada la presente liguilla final, que lo tiene al equipo como puntero, junto a River Plate y Viamonte FC.

La CD encabezada por su Presidente Alejandro del Campo, el Secretario Horacio Tolosa, el tesorero Elio Campana, el asesor Letrado Fernando Paterno, y Lucas Sánchez miembro de la misma, en forma inmediata se movieron para conseguir los servicios del ex técnico de La Delfina en el último campeonato: Luis "Gallego" González.

Luego de algunas charlas, definitivamente se llegó a un acuerdo, en el cual se establece que comenzará sus funciones a partir del INTERLIGAS, y extenderá en forma contractual su vínculo para el año 2014.

Así de esta manera el flamante DT tendrá unos días para ir metiéndose en el mundo Alsinista, ir puliendo detalles, seguir de cerca al plantel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034