Viernes 20 de Octubre de 2017

Viamonte se trajo un buen punto de La Plata y sigue sumando en el Federal B

Fue 1 A 1 – Para El Decano anoto Francis Ponce

Centro Recreativo Infantil de Barrio Aeropuerto no pudo aprovechar la chance de quedar a nueve de Independiente de Chivilcoy, luego de empatar ante Viamonte por 1 a 1, en contexto de la fecha 14 en la Región Pampeana Norte del Federal B.
En 2 y 611, CRIBA no logró sumar de a tres como local y solo le descontó un punto al segundo. Pese a comenzar arriba en el marcador, a partir de un gol de Federico Giménez, sobre el cierre apareció Francis Ponce, para poner el empate en uno.
En la primera parte fue el conjunto de Los Toldos el que se impuso en el juego, pero a partir de imperfecciones a la hora de salir, por parte del azulado. Aunque fue el local el que tuvo las más claras.
A los 2’ un tiro de esquina que tiró Diego Jaime, donde no la pudo empujar Jorge Pospisil y luego en el segundo palo, Rubén Sánchez. Antes de los 5’, una salida fallida por parte de la defensa visitante dejó a Ezequiel Sosa con el arquero encima, la “Bestia” definió abajo y respondió José Duarte.
Con el pasar de los minutos, los de Abel Oliver de a poco se impusieron en el juego, mientras que los de la dupla técnica de Javier Novarini y Uriel Parrado, pagaron la imprecisión en los pases, que les perjudicó a la hora de salir, en algo que ayudó tener el sol en contra y el estado del terreno de juego.
A los 19’ estuvieron cerca de sufrir el primer gol del partir, pero afortunadamente estuvo Martín Zurlo, que respondió de la mejor manera, al sacar una pelota que se incrustaba en el ángulo derecho, tras un remate de Ponce.
En el tiempo complementario, el juego cambió, apareció la precisión del conjunto local. A los 10’ abrió el tanteador, con una jugada donde Damián Silva, de espalda, habilitó a Federico Giménez, quien apareció por el segundo palo y cuando Duarte salió a achicar, remató cruzado.
Luego del gol, el elenco del barrio de los Monoblocks tuvo varias chances claras para aumentar la ventaja. Aunque no las supo aprovechar de la mejor manera, y como dice una frase popular de fútbol: “los goles que se erran en el arco de enfrente, se sufren en el propio”.
Así fue, ya que CRIBA no cerró el partido y a los 35’ la paridad volvió al marcador, cuando Ponce marcó para el “Decano”, en una contra donde los de camiseta albinegra, quedaron en superioridad numérica dentro del área local, y por el segundo palo apareció el nueve, que cruzo el remate, con un Zurlo que solo podía ver la pelota como entraba, ya que había quedado imposibilitado.
De esta manera, ambos elencos se repartieron puntos, y para el azul fue como un cachetazo en la mejilla, ya que Independiente de Chivilcoy, hoy el último clasificado a la siguiente instancia, perdió con el puntero, Camioneros y si los tres puntos se hubieran quedado en Barrio Aeropuerto, CRIBA hubiera quedado a nueve.
FIGURAS:
1- RUBÉN SÁNCHEZ (CRIBA)
2- FRANCIS PONCE (VIAMONTE)
 
[La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza]
[La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041