Lunes 23 de Septiembre de 2013

River sufriendo derrotó a Viamonte por 2 a 1 y en la última fecha buscará ser campeón.

El Decano terminó con 8 jugadores y ahora espera rival para la Super Final

Con mucho ritmo y velocidad, comenzó este clásico, con llegadas en los dos arcos. A los 5’ tiro libre para River, Bonamino ejecuta, rechazo corto y Reynoso capturó y clavó un GOLAZO al ángulo izquierdo de López.

La dupla Reynoso, Bonamino crecía y crecía el local. Gómez y Calcagno intentaban devolverle a Viamonte su juego y así emparejaban el cotejo.

A los 16’ un hecho que no fue menor, Gómez, agrede desde el piso a un rival, el árbitro lo expulsa y Viamonte se queda con 10 muy rápido en el partido. La diferencia numérica no fue tal, y Viamonte creció en el juego.

Luego de un tiro libre desde la derecha, Calcagno ejecutó, River durmió  Pueyo por atrás, de cabeza estampa el empate. A los 40’ perfecto golpe de cabeza de Morillas, y Brighentti espectacular para enviar al córner.

En el complemento River salió con actitud y los primeros 10’ fue superior, Peluso y Otermin tuvieron dos claras pero las desaprovecharon. Viamonte con el ingreso de Piccirilo tuvo algunas jugadas de contra rápidas pero no fueron finalizadas.

A los 17’ Calcagno tuvo una clara pero no la pudo aprovechar, el partido era de ida y vuelta y estaba para cualquiera. A los 24’ Bonamino hace una gran jugada por izquierda, centro y Peluso de cabeza le da la ventaja a River por 2 a 1.

Ahí el cotejo se quebró para la visita, que con 10 fue a todo, y dejó muchas grietas, encima Molina por doble amarrilla se va expulsado. Luego a los 38, Pueyo también ve la roja por doble amonestación también y el Decano queda con 8.

Así y todo fue con centro por el empate, River tenía contras pero las perdía increíblemente, con Peluso, Mauro y Serraiti. Luego de 5’ de adición y mucho sufrimiento llegó el final y el desahogo para el local, que ahora buscará derrotar a Alsina y llevarse el Petit.

CANCHA DE RIVER PLATE:

River Plate 2 (Reinoso y V. Peluso)

Viamonte 1: (I. Pueyo)

INCIDENCIAS: Expulsados: P. Gómez, C. Molina e I. Pueyo (VFC)

Arbitro: O. Ramírez.

FORMACIONES

River Plate: Brighentti, A. Bucciarelli, Coifin, Morini, Reynoso, N. Bucciarelli, Páez, Otermin, Peluso, Bonamino y Mauro

DT: A. Marino

Cambios: Castán x Morini x Cáceres x Otermin y Serraiti x Reynoso

Suplentes: Leroy y Vázquez

 

Viamonte: López, Caponini, Elizalde, Gómez, Molina, Morillas, Hernández, Calcagno, Villa, Gómez, y Castillo

DT: Andreoni

Cambios: Villa x Hernández, Piccirilo x Elizalde y Vera x Castillo

Suplentes: Guastelli, y Caponini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039