Lunes 6 de Noviembre de 2017

Viamonte no estuvo a la altura y cayó sin atenuantes ante el puntero Camioneros

Federal B - Fue 2 a 0 en General Rodriguez

Haciendo un raconto de lo que fue el triunfo de Camioneros 2 a 0 sobre Viamonte,  queda la imagen de un conjunto que tiene la madurez necesaria para saber esperar el momento justo para someter a sus rivales.
Sin desesperarse, con la tranquilidad de saberse en la siguiente fase del Federal B y arriesgando lo necesario. Así lo ganó Camioneros y la diferencia pudo ser aún mayor.
LA SOLIDEZ CONTRA EL VOLUNTARISMO
La visita fue un digno rival que hizo lo máximo dentro de sus posibilidades, no se aventuró a buscar decididamente el arco de Evangelisti, ya sus herramientas son escasas y solo con Fernández o Vázquez no le alcanza para ser punzantes ante el puntero del torneo. De todas formas, más allá de un par de centros cruzado, un remate de Vico y Caseres, el partido transitaba en una medianía de pocas emociones, pero a los 44′ mediante un córner de Navarro, la entrada “furiosa” de Lozano para meter un frentazo letal e irse a los vestuarios con ventaja.
BUSCANDO EL MOMENTO JUSTO
En el segundo la partida tuvo algunos matices más interesantes, ya que Camioneros le regaló el terreno y la pelota, claro que al Azul de Los Toldos le apareció una pregunta ¿Y ahora que hago?: Nada. Oliver arriesgó sacando a los laterales pero la efectividad fue nula. Para colmo a los 32′ Franco Caseres se la jugó en su última pelota, y tras un enganche la puso abajo para cerrar el partido. Da seguridad éste equipo de Calleri, uno va a la cancha sabiendo que, de no suceder algún imponderable, Camioneros no te va a fallar.
CAMIONEROS 2 – VIAMONTE 0
Cancha: Hugo Moyano
Arbitro: Alexis Cabrera (correcto)
Líneas: Martin Ferreyra, Diego Bobadilla (Liga de Lobos)
FORMACIÓNES
Camioneros:
1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) Franco Cáseres 10) Vico, Lucas 11) Jonathan Campo.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Álvarez, Sebastián 14) Brian Mussarella 15) Facundo Moyano 16) Cabrera, Alexis 17) Darío Gianaschi 18) De León, Damián.
DT: Guillermo Calleri
Viamonte FC.:
José Duarte, Emanuel Manavella, Brian Avilés, Cristian Roca, Bruno Verón, José Cesarini, Nicolás Gutiérrez, Damián Canaletti, Jorge Fernández, Nicolás Verón, Julián Vázquez.
Suplentes: Julián Castelli, Enzo Franco, Jesús Avalos, Julián escudero, Nicolás Rodríguez, Nicolás Castillo, Miguel Colombo.
DT. Abel Oliver
Goles en el Primer tiempo: 44′ Matías Lozano de cabeza tras córner ejecutado por Navarro.
Goles en el Segundo Tiempo: 32′ Franco Cáseres. Otra asistencia de Navarro y Franco enganchó de derecha y la puso abajo a la izquierda de Duarte.
Amarillas en Camioneros: Lozano, Madeo, Caseres, Vico, Campo.
Amarillas en Viamonte: Cesarini y Vázquez.
Cambios en Camioneros: Álvarez, Moyano y Cabrera x Argañaraz, Caseres y Tello
Cambios en Viamonte: Escudero, Castillo y Rodríguez x Roca, Vázquez y Avilés
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1714