Sábado 28 de Septiembre de 2013

Cartelera deportiva del fin de semana

Este domino se juega la sexta fecha del Petit (Ultima). River y Alsina disputan el clásico, y quien se quedará con el Petit, para luego enfrentarse a Viamonte en la Súper Final a dos partidos.

River y Alsina

Disputan el clásico.

Alsina con el empate serpa campeón, mientras que River necesita ganar en su cancha. Solo por cumplir se enfrentan Viamonte y Coliqueo.

También habrá cotejos de Cuarta División desde las 13:000 horas. Recordemos que son los mismos cotejos con la salvedad que en vez de Coliqueo juega Belgrano de Morse. Aquí también habrá definición, ya que Morse está segundo y enfrenta a Viamonte, líder. Si gana Morse será el campeón del Petit, mientras que si hay empate o triunfo Decano este es el ganador. El campeón deberá jugar la súper final de Cuarta con Alsina.

Los partidos de Primera comienzan a las 15:30 horas.

PROXIMA FECHA - SEXTA -3RA DE LAS REVANCHAS - ULTIMA

River Plate vs. Alsina

Viamonte FC. vs. Ignacio Coliqueo

“B” NACIONAL

Ferradas y Garnier entrenaron normalmente en Sarmiento y estarán el lunes frente al puntero Defensa

El plantel profesional de Sarmiento de Junín entrenó ayer en el Club de Campo a las órdenes del técnico Sergio Lippi y hoy volverá a practicar, continuando con la puesta a punto para el importante encuentro del próximo lunes, cuando reciba a las 20.20, en cotejo televisado, al líder de la Primera “B” Nacional de fútbol, Defensa y Justicia.
Tras encenderse la “luz roja” de alarma por las contracturas sufridas por el polifuncional Yamil Garnier y el delantero Mauricio Ferradas, ambos jugadores entrenaron ayer casi a la par de sus compañeros y de no surgir nuevos inconvenientes, estarían el próximo lunes jugando ante “El halcón de Varela”, en el estadio “Eva Perón”.
Ayer, se realizaron tareas de campo, apuntando a lo físico, y algunos trabajos con pelota, en tanto que hoy se trabajará más en lo táctico, pensando en la visita del conjunto líder que dirige Diego Cocca.
Los que aún no están en condiciones de reaparecer son los zagueros centrales Franco Coria y Daniel Delgado y, especialmente este último, podrían volver para el encuentro del siguiente fin de semana en Córdoba, ante Instituto de esa ciudad.

Detección de talentos

El Club Sarmiento continúa con la detección de talentos a nivel regional y lleva a cabo prueba de futbolistas en distintas localidades.
Los entrenamientos están reservados para jugadores entre las clases 1996 y 2003, iniciándose con las evaluaciones en los distintos lugares, a partir de las 14.
En la jornada de hoy se estarán observando futbolistas en la vecina ciudad de Chivilcoy y para solicitar más detalles, los interesados pueden comunicarse con la secretaría técnica del club al teléfono móvil (0236) 15-4344011.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034