Sábado 12 de Octubre de 2013

La segunda final entre Viamonte vs Alsina fue suspendida

Cartelera deportiva del fin de semana – Ante el reclamo de Viamonte por la mala inclusión de un jugador de Alsina

Este domingo se debería jugar  la Segunda  final entre Alsina y Viamonte. Pero luego del reclamo de Viamonte por la mal inclusión del jugador de Alsina Carlos Giuvinazzo, anoche en la Liga Toldense de Futbol, había una reunión para saber como se define el tema. Pero la reunión se suspendió para el próximo jueves, por ende los partidos tanto de Primera como de Cuarta división QUEDARON SUSPENDIDOS.

PRIMERA MEDIDA: El partido que estaba programado para el día lunes, NO SE JUEGA... la institución local no hizo los depósitos correspondientes para el pago de la policía que debería cubrir el servicio.

SEGUNDA MEDIDA: El Tribunal de Disciplina no se expidió sobre la protesta de puntos realizada por Viamonte FC en perjuicio del C.J. Alsina, y la denuncia contra el C.A. Belgrano de Morse y el jugador Carlos Giuvinazzo.

TERCERA MEDIDA: Dicho Tribunal decidió pasar a CUARTO INTERMEDIO hasta el próxima día jueves 17 para resolver el caso.

ACLARAMOS QUE DESDE LA LIGA TOLDENSE DE FUTBOL NO SALIO NINGUNA COMUNICACION OFICIAL DE ESTAS MEDIDAS, SIMPLEMENTE QUE INTEGRANTES DE C.D. DEL CLUB QUIEREN HACER LLEGAR ESTE COMUNICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN PERMANENTE CONTACTO

Ahora resta esperar a la próxima semana, para saber el veredicto final sobre el primer partido, y cuando se disputa la segunda final.

“B” NACIONAL – EL TOLDENSE FRANCO CORIA NUEVAMENTE TITULAR

Sarmiento va por la recuperación ante Patronato

Anoche se reunió el Tribunal de Disciplina de AFA y resolvió la suspensión provisional del marcador de punta de Sarmiento, Pablo Aguilar, que fue expulsado el pasado lunes en el partido ante Instituto Atlético Central Córdoba. Entonces recién la semana próxima se conocerá la sanción al defensor “Verde”.
En la víspera se suspendió a los siguientes futbolistas: Martín García (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba), tres encuentros; Santiago Echeverría (Brown de Adrogué) y Lucas Parisi (Independiente Rivadavia de Mendoza), un partido.
A su vez, por haber llegado al límite de amonestaciones, se inhabilitó por un cotejo a los siguientes jugadores: Alexis Ferrero (Huracán), Dardo Romero (Crucero del Norte) y Facundo Lemos (Brown de Adrogué).

Definición del equipo

Hoy el entrenador Sergio Lippi comenzará a definir el equipo para recibir a Patronato de Paraná en el horario confirmado de las 16.30 el próximo domingo por la duodécima fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
En la alineación inicial habrá al menos un cambio obligado por la suspensión de Aguilar. Varias son las alternativas que tiene el técnico para reemplazar al marcador de punta. El retroceso de Juan Manuel Azil a esa posición y la entrada de un volante o también puede mantener a Azil en el medio, pasar al lateral a Franco Coria y disponer la entrada de Marcelo Mosset a la zaga.
El volante Luis “Popi” Quiroga está a disposición del técnico, también se confía en que llegará Yamil Garnier y la duda pasa por el retorno o no de Mauricio Ferradas, al menos entre los convocados para enfrentar a los entrerrianos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013