Miércoles 30 de Octubre de 2013

Apostillas deportivas

Gimnasia artística – ciclismo - futbol

Gimnasia artística

Desde el Miércoles 30 en Junín (Mendoza) se lleva a cabo el Torneo Nacional C2 de cuatro aparatos donde participa representando a la Selección de Provincia de Buenos Aires la gimnasta Sofía Siri, luego de haber competido en los Provinciales de Mar del Plata, Lanús y Bahía Blanca, donde obtuvo la clasificación para enfrentar a las mejores del país.

Estará compitiendo el Viernes 1 desde las 8.30’ hs., para estar entre las diez finalistas el sábado 2.

Desde esta dirección, que auspicia su participación, les deseamos a la excelente gimnasta y a su Profesor Germán Grigüela, el éxito que merecen.

Ciclismo

Claudio Lara ha retornado a la actividad, participando en una importante competencia en Pergamino, donde ocupó el 2º lugar en su Categoría, Promocional Libre, ahora en compañía de su hermano Matías, que también ha regresado al Ciclismo.

 

Santiago Alonso figura en el empate de Tres Algarrobos

FCTA igualó 1 a 1 ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona 10 del Argentino B y sigue sin poder ganar. El toldense Santiago Alonso fue figura.

El gol del local llegó a los 7 minutos de la primera etapa luego de un corner ejecutado por Guillermo Quintana que conectó de cabeza Matías Sepúlveda, mandándola al fondo de la red. Para los puntanos, el tanto fue convertido a los 66 por Diego Gutiérrez, quien bajó de excelente manera la pelota con su pié derecho y definió por arriba del arquero Antonio Carreras y del cierre del defensor Quintana.

Según algunos de los jugadores de Fútbol Club, fue "el peor partido del campeonato ya que se jugó muy mal". El enojo está mas que claro, ya que de local no se puede seguir regalando puntos ante equipos que tienen el mismo objetivo que el Verde, mantener la categoría 

Con este resultado, el conjunto dirigido por Paulo Tabasso suma 4 puntos de 15 que lleva en juego, producto de cuatro empates y una derrota. Más allá de eso, en esta jornada, salió de la zona de descenso, dejando a Alumni de Villa María en esa posición comprometida.

 

El próximo encuentro por el Argentino B para El Verde será el 3 de noviembre ante Alianza de Coronel Moldes, segundo en la tabla, y quien viene de perder por la mínima ante el ahora puntero Ferro de General Pico. Igualmente, el miércoles 30 el rival Argentino de 25 de Mayo por la primera fase de la Copa Argentina.

Formaciones titulares:

Fútbol Club Tres Algarrobos                    

Antonio Carreras, Marcos Fuensalida, Javier Lúquez, Elvis Palomeque, Franco Dalmao, Guillermo Quintana, Juan Heiland, Santiago Alonso, Matías Sepúlveda, Sebastián Santos (C) y Nicolás Gottardi

Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Precedo, Hernán Barroso, Fiorimonti, Leyes, Mauro Rosales, Claudio González, Diego Gutiérrez, Santiago Valdéz, Gastón Leva, Germán Díaz y Sergio D’ Amico


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034