Martes 12 de Noviembre de 2013

El entrenador de la selección sub 17, Alejandro Esquivel hace un balance del 2013

Nota exclusiva -

En una nota exclusiva de DIARIO TIEMPO el entrenador del seleccionado sub 17 Alejandro Esquivel, expresa su satisfacción por el campeonato jugado por los chicos y analiza el futuro.

“Fue una linda medida para los chicos el torneo, y para toda la gente, también que se pueda conocer algo distinto, ya que mediante algunos contactos con gente de AFA pudimos traer el seleccionado Argentino Sub 15 que ahora va al  Sudamericano,  para hacer un partido y ver donde estamos parados.

Es lindo traer a nuestra ciudad estos eventos, ya que son importantes a nivel juego, y una motivación para chicos y grandes. Yo creo que con el apoyo de todos, estos objetivos se logran.

En lo grupal a principio del año, voy a ser sincero pensé que iba a costar mucho, pero no fue así, los chicos de clubes rivales aquí, tuvieron un gran comportamiento y eso importante. En lo deportivo llegamos a una instancia que nunca habíamos llegado.

Hicimos un trabajo importante, un sacrificio enorme que duro 7 meses, los chicos entrenaban duro y por suerte nos llevamos una buena experiencia. El último partido fuimos un poco diezmados por viajes de los chicos, pero terminamos haciendo un digno papel, en un partido donde el árbitro dirigió mal, y nos vimos perjudicados.

Pero en definitiva creo que estamos para grandes cosas, y seguir creciendo, ya que hay chicos que todavía tienen un año más para jugar en la sub 17.

Ahora hay que descansar y ponerse como objetivo volver con todo de cara al 2014, en donde trataremos seguir por la buena senda. Los objetivos se irán cumpliendo siempre y cuando estén las cosas a disposición, desde la Liga Toldense de Fútbol me comunicaron que me quieren un año más en la sub 17.

Logramos el anhelo de tener el colectivo en pos de los chicos, no solamente para la sub 17 sino también para las inferiores y para toda la gente de Los Toldos.

También hay que dejar sentada una base para el 2015, ya que el DT que venga, tiene que tener una base, y así vamos a estar siempre mejor preparados. Todo sea por el bien de los chicos.

Para finalizar déjenme agradecer, ya que yo soy la cara visible de este proyecto, pero no me quiero olvidar de Julio Falcato, Sebastián Suarez, Marcelo Guzzo, Tito Acuña, Roberto Pena, Yanel Cabral, Roberto, Nicolás Starna, más los periodistas que siempre difundieron todo lo referido a la sub 17, y un agradecimiento especial para todos los comercios que ayudaron”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039