Miércoles 20 de Marzo de 2019

Vencio como visitante por 3 a 0 a Newbery

Viamonte hizo los deberes, ganó y sueña con clasificar

El Decano sigue vivo en el Torneo Federal, el último domingo desplegó buen fútbol para golear a Newbery por 3 a 0.                                                         
Rápido a los 7’ Castillo puso el 1 a 0 para darle tranquilidad a los de Quiroga, mejor panorama para el equipo de nuestra ciudad, ya que a los 17’ del primer tiempo ve la roja Ganci por protestar y así le costó todo el doble al local.                                     
Pudo aumentar el Decano, pero fallaba el ultimo toque, así se fueron al descanso, con una ventaja mínima. Pero rápido en el complemento Avilés se vistió de delantero para poner el 2 a 0 y así sellar el partido y hacer todo más tranquilo y paulatino en la visita.  
Corrían los minutos y no podía estirar la visita, hasta que a los 34’ el uruguayo Rodríguez concretó para el 3 a 0, pero no fue todo bueno para Viamonte, ya que a los 39’ por doble amarilla se va expulsado el ingresado Vázquez. 
Así llegó el final con un contundente 3 a 0 y ahora le quedan dos finales a Viamonte, primero recibe a Villa de Junín y después viajará a Ferre para jugarse la clasificación a otra instancia contra el local.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
JORGE NEWBERY (0)
Di Giulio ©, Kenan, Gianini (Rodríguez), Kearney, Piegari (Buten), Bufalino, Gamarra, Albaqui, Torres, Ganci y Solís (Sánchez)
SUPLENTES: López, Gavilán, González y Boianelli
DT.: Fabio Nigro
VIAMONTE FC (3)
Duarte, Quiroga, Avilés, Azil, Criado, Martínez, Benítez (Tolosa Lisazo), Gutiérrez, Castillo, Bonamino © (Vázquez) y Rodríguez Alonso (Cariaca)
SUPLENTES: Guastelli, Lucero, Franco y Vaquero
DT.: Pablo Quiroga
ARBITRO: Darío Delgado (Lincoln)
LINEAS: Agustín Riglos y Darian Roldán
GOLES: PT. 7’ N. Castillo. ST. 6’ B. Avilés y 34’ Rodríguez Alonso (V)
INCIDENCIAS: PT. 17’ exp. Ganci (JN) y ST. 39’ J. Vázquez (V)
 
EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE LA 8va FECHA - ZONA 2 - REGION PAMPEANA NORTE
Con goles Alejandro López en dos oportunidades, Emiliano Perujo y Emmanuel Barboza, Rivadavia derrotó a Villa Belgrano por 4-0 en su estadio, por la octava fecha del Torneo Regional Amateur, y quedó a un paso de la clasificación.
Con éste resultado, el Albirrojo que dirige Fabio Schiavi, se ubica como único escolta de El Linqueño en la Zona 2 de la Región pampeana Norte, y el próximo fin de semana, el Rojo y el Azul, se verán las caras en el Leonardo Costa, partido correspondiente a la novena fecha
Por su parte el líder absoluto, con puntaje ideal, El Linqueño tenía una visita de riesgo al viajar a Ferré para medirse con Colonial, equipo que pugna por lograr entrar entre los mejores clasificados.
El conjunto de Ramírez se iba a quedar rápidamente con un jugador menos por la expulsión del defensor Avalos, sin embargo pudo aguantar bien todo el resto del trámite y el encuentro finalizó igualado en 0.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031