Sábado 23 de Noviembre de 2013

Se suspendió la segunda final

Otro capítulo para Viamonte / Alsina – esta vez porque no hay policías para cubrir el evento.

Viamonte Vs. Alsina

Esta vez se suspendió porque no hay policías para cubrir el evento.

En la reunión del jueves 21 que se había convocado para delinear todos los detalles y puntos sobre la final que se iba a disputar el próximo domingo en cancha de Viamonte F.C., ahora se le suma un nuevo capítulo a esta interminable drama, propia de un cuento de terror...
¿Que pasó ahora?..claro a todo lo hablado, estipulado, consenso o no...

también estaba la propuesta policial de que para dicho encuentro se destinarán 80 policías, circunstancias por la cual, lógicamente la comuna local no está en condiciones de cubrir con el total de sus efectivos, para lo cual se debe recurrir a los servicios de policías limítrofes, como por ejemplo el Grupo GAD, de Junín.

He aquí entonces que surge el nuevo problema, NO HAY POLICIAS. Desde Junín hay otros servicios que cumplir, desde la local, no quieren bajar el número. No se aceptó una moción de jugar sin público, etc.

LO CIERTO Y CONCRETO...otra vez sin final, otra vez sin definición...

“B” NACIONAL - EL ENCUENTRO COMENZARÁ A LAS 19.10.

Sarmiento cambió de horario ante Banfield para el próximo lunes

Debido a modificaciones en los horarios de disputa en partidos de la jornada del lunes en Primera “A”, también cambió de hora el inicio en cancha de Banfield del encuentro entre el local y Sarmiento, por la 19na fecha de la Primera “B” Nacional. Finalmente se iniciará a las 19.10, cuando en principio estaba anunciado para las 17, e irá televisado en directo.

Esta variación del horario tuvo su origen en el cambio para el partido entre Estudiantes y Colón de Santa Fe que debía jugarse el lunes a las 21.15, en La Plata, fue reprogramado para las 17 por pedido de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), que quiere que el cotejo finalice de día por la interna que existe en la barra brava de Estudiantes.

De esta forma, el encuentro entre Belgrano y Tigre que debía jugarse el lunes a las 19.10 fue reprogramado para las 21.15.

Por otra parte, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento reanudó ayer los entrenamientos para el cotejo del venidero lunes y donde el técnico Marcelo Fuentes deberá realizar como mínimo dos variantes obligadas por las suspensiones de Marcelo Mosset y Silvio Iuvalé, quienes llegaron al límite de amonestaciones y fueron sancionados con un match de inhabilitación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042