Martes 3 de Diciembre de 2013

Viamonte demostró que es el mejor y se quedó con el torneo

Después de tantas idas y vueltas, Viamonte le gano a Alsina 3 a 1, empato la serie, y en los penales se quedo con la gloria

 

Después de tanta espera, casi dos meses, llegó la hora de la verdad. Un horario poco habitual, pero la gente respondió y se hizo presente en el barrio Belgrano. Los primeros minutos eran con apretados y poco juego, y los arqueros estaban tranquilos.

 

El dueño era Gómez, contra Cabral, que trataban de levantar a sus equipos, hasta que a los 15’ contra rápida de Alsina y por izquierda solo Ancay pone el 1 a 0. Parecía liquidada la final, porque Alsina aumentaba su juego, y a su vez Viamonte no reaccionaba.

 

En un pobre primer tiempo, lo de Iribarren aprovechaban todo, hasta de contra, cuando Greco robó un balón a Digangui, y definió cruzado pero cerca del palo. El partido volvió a tener emotividad cuando Pueyo, mande un centro de izquierda a derecha donde solamente estaban dos hombres de Alsina, Esnaola uno de ellos, clavó un golazo en contra para el empate de Viamonte.

 

El local se agigantó luego del descanso y en el segundo tiempo salió con todo. Cambios ofensivos hicieron que su juego creciera, Gómez con su zurda manejó los hilos, y el Deca estaba cerca de ponerse en ventaja. Alsina dependía de las contras de Monti, pero este no estaba en su tarde.

 

La más clara llegó a los 30’ para la visita, pero López mandó el esférico al córner luego del remate de Monti. A los 33’ el local, a todo o nada, llega a la ventaja cuando Piccirilo, pone el 2 a 1. |Luego en plena arremetida Decana, córner para el local, cabecea el balón  un atacante, y la pelota pega en la mano de Romero, penal. Lo cambió por gol Castillo.

 

Ahora si,  la final estaba empatada y había que ir a los penales, Alsina tuvo la oportunidad de ser campeón con Sonda, pero su remate se fue por arriba. Llegaron los penales, y Viamonte fue CAMPEON!!!

 

Arranca la serie pateando Alsina-

Villa vence a López 1 - 0

El capitán Nelson Gómez para VFC lo propio con Linares 1- 1

2º de Alsina: Claudio Monti, desvía su remate. 1 - 1

2º de Viamonte Piccirilo convierte 2 a 1 (v)

3º de Alsina Iparraguirre, contiene López.

3º de Viamonte Calcagno pone el 3 a 1

4º de Alsina, descuenta Bihurriet 3 a 2.

La definición en los pies del jugador de Viamonte, Pablo Gómez que no falla ejecuta a Linares...y CAMPEONATO...FESTEJOS, VUELTA OLIMPICA!!!

 

 

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 3: (Esnaola e/c, Piccirilo, Castillo (p))

Alsina: 1 (Ancay)

Viamonte: López, Di Gangui, Pueyo, Caponini, Gómez, Molina, Piccirilo, Hernández, Morillas, Calcagno y Castillo

DT: Andreoni

Cambios: Elizalde x Hernández, Gómez x Caponini

Suplentes: Guastelli, Villa y Díaz

Alsina: Linares, Villa, Esnaola, Estanga, Cabral, Moreno, Ancay, Millaqueo, Romero, Monti y Greco.

DT: Iribarren

Cambios: Iparraguirre x Ancay, Bihurriet x Greco y Sonda x Millaqueo

Suplentes: Gutiérrez y Bartoletti

Viamonte FC campeón en 4ta División!!!

En la tarde de sábado se disputó el partido de VUELTA final en 4ta. división (el de ida jugado en "La Loma" lo había ganado Viamonte por 3 a 2). Esta vez se vieron las caras en el Barrio Belgrano, en una jornada calurosa, pero con un muy buen marco de público. El conjunto "Decano" en esta oportunidad también hizo valer su localía, y merecidamente con gol de Matías Díaz volvió a imponerse, y de esta manera consagrarse como el mejor en esta divisional-

Momentos de desahogos, festejo y la tradicional vuelta olímpica. en un clima de absoluta calma, y con la particularidad que se jugó sin la presencia de personal policial. Más allá de cargadas, canticos, alientos, una medida para aplaudir. El comportamiento de los chicos dentro de la cancha ejemplar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012