Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Las voces del CAMPEON

Testimonios de los jugadores de Viamonte, y su DT luego de otra vuelta olímpica

Luego del triunfazo de Viamonte frente a Alsina en los penales, DIARIO TIEMPO recogió testimonios de los protagonistas en el campo de juego. El goleador Nicolás Castillo, El capitán Nelson Gómez, y el Director Técnico, Julio “Kika” Andreoni.

 

El goleador Nicolás Castillo, que en el partido anotó el 3 a 1 que llevó a los penales expresó: “Esto no fue suerte porque lo trabajamos, confiábamos en Daniel López, y en los pateadores.

 

Esto es fruto del trabajo, la humildad, y mantener la boca cerrada. Hay que aprender a no festejar antes de tiempo, ellos se tienen que acordar que este año le dimos vuelta otra final en el último minuto, hoy no estaba nada dicho, a Viamonte nunca hay que darlo por muerto.

 

Ahora a festejar, otro titulo con la institución y después dedicarnos a trabajar en lo que viene…”

 

Por su parte el capitán y referente Nelson Gómez dijo: “Este torneo tiene otro sabor, habíamos dejado una imagen mala en la primer final, creo que el penal errado por “Toti” Villa en aquel primer partido nos dejó con vida.

 

Hoy demostramos después de las idas y vueltas, no sabíamos si íbamos a jugar, que tenemos unos “huevos” terribles, un grupo de hombres, que dejó todo, que bancó al DT en un momento feo y esto es exclusivo para el y toda la gente del Decano.

 

Para finalizar, el DT Julio Andreoni, muy emocionado sentenció: “Por suerte pude festejar el año pasado con Naon, y hoy con Viamonte. Esto es una satisfacción a esta altura de mi carrera, darle a esta gente y a estos muchachos otro titulo. Estoy agradecido a toda la gente que apoyó, esto es algo hermoso, recuerdos imborrables que quedaran marcados a fuego.

 

Por suerte a este gran club se le dá otro titulo, contra un rival como Alsina, muy difícil. Por suerte todo terminó bien y en paz, como debe ser el fútbol. Viamonte luego del segundo gol, fue por la gloria, el otro equipo se cayó, y por suerte en los penales tuvimos esa cuota que hay que tener.

 

Quiero agradecer a todos por volver a confiar en mi, soy un agradecido a este club, este dirigiendo o no”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013