Viernes 13 de Diciembre de 2013

A Viamonte le costó un tiempo resolver su partido contra Dudignac

Luego de la suspensión del partido por el mal clima del domingo, El Decano sacó a relucir todo su futbol en el segundo tiempo y goleo por 4 a 0.

Luego de la suspensión por la fuerte lluvia caída eldomingo,Viamonteen su cancha enfrentaba aDudignac, un rival de cuidado que planteó un partido duro.

 

El cotejo en el principio fue para el local, que movía la pelota de lado a lado, con Gómez yHernández, pero no era fino en la última puntada. La visita con dos líneas de cuatro, y dos puntas peligrosos buscaba salir de contragolpe.

 

Apareció la primera aproximación a los 25’ con Castillo, apenas desviado, y la visita tuvo una posibilidad clara cuando luego de un córner bajo,Rebollinitoma el balón y lo estrella en el palo izquierdo deLópez.

 

De ahí en más hasta el fin del primer tiempo la visita fue más con el buen manejo de Gelez y Rebollini, pero no aprovecharon sus chances primero Solana y luego Esquivel.

 

El segundo tiempo fue completamente diferente.  Viamontesacó su “chapa” de candidato y fue un vendaval. Ya antes de los 10’ había liquidado el pleito, primero a los 6’Piccirilo aprovechó un pase de Villa, y el propio Villa, de gran partido, sacó un remate firme para vencer a Fernández a los 8’ para el 2 a 0.

 

De ahí el partido lo metió en el “freezer”Viamonte, y la visita no tuvo respuesta.Corríanlos minutos y lo más saliente era la vuelta de “Paio” Quiroga en el local ingresando desde el banco.

 

Cuando se moría el juego, y cono los cambios ya realizadosViamonteselló el score. El 3 a 0 llegó por parte del goleador Castillo, que de cabeza luego de un desborde del ingresado González impulsó la pelota al fondo de la red.

 

El 4 a 0 llegó en el ultimo minuto, cuando luego de un pase de Quiroga, Morillas definió. Final, y goleada para El Decano que sigue a paso firme en este Interligas 2013-2014.

 

 

INTERLIGAS 2013

 

CANCHA DE VIAMONTE

 

Viamonte4 (Piccirilo, Villa, Castillo y Morillas)

 

Dudignac0

 

Arbitro: Pedro Pelegrino – Líneas: Raúl Comezo y Julio Morales.

 

FORMACIONES

 

Viamonte: López,Digangi, Solano,Elizalde, Gómez, Caponini,Piccirilo, Hernández, Morillas, Villa y Castillo

 

DT: J. Andreoni

 

Cambios: Caponini xPiccirilo, Quiroga x Villa, González x Hernández

 

Suplentes: Silva y Vera

 

Dudignac: Fernández, Buzala, Salazar, Bertelo, Gelez, Martínez, Ortiz, Bazzeta, Solana, Rebollini y Esquivel

 

DT: Mason

 

Cambios: González x Salazar,Femeníasx Esquivel

 

Suplentes: Longarini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041