Lunes 16 de Diciembre de 2013

Alsina fue un duro rival para el campeón La Niña pero se quedó fuera del Interligas

Perdió de visitante por 1 a 0 con gol de Montenegro

Un partido que enfrentaba al campeón de 9 de Julio y al subcampeón local, cotejo parejo y estudiado, que terminó inclinándose para el local por la mínima.

Los primeros minutos fueron del local que manejaba bien el balón a través de Solabarrieta, y tenía adelante a Montenegro siempre peligroso. González y San Miguel se movían bien, haciendo titubear a la defensa de Alsina. Lo tuvo “Carreta” González pero apenas desviado salió su remate ante el achique de Linares.

Después de los 25’ emparejó Alsina que asustó las líneas y tuvo la oportunidad de abrir el marcador con Monti pero tu tiro también se fue cerca.

En el complemento también fue de ida y vuelta, con el buen juego de Cabral y Millaqueo por la visita. Solabarrieta y González seguían manejando “la bocha” en los locales.

Lo tuvo Greco entrando por la izquierda y la pelota al lado del palo, pero a los 26’ se equivocó Millaqueo en un tiro libre a favor, y salió la contra con González por izquierda, este centró para la cabeza de Montenegro que puso el 1 a 0.

De ahí en más y hasta el final Alsina intentó con los cambios, pero el partido estaba sellado. Camiletti tuvo un par de salvadas y eso fue fundamental para que su arco terminara en cero. Final de interligas para Alsina, el campeón de 9 de Julio, va por más...

 

INTERLIGAS 2013

CANCHA DE LA NIÑA

La Niña 1 (Montenegro)

Alsina 0

Arbitro: Pelegrino – Líneas: Comejo y Coronel

FORMACIONES

La Niña: Camiletti, Manavella, Morales, Radicciotti, Solabarrieta, Godoy, Muñoz, Demarcilo, Montenegro, González y San Miguel

DT: Porta

Cambios: Oliva x Radicciotti, Moyano x Demarcilo y Mariperisena x Morales

Suplentes: Demarcilo y Balmaceda

 

Alsina: Linares, Villa, Ancay, Solares, Moreno, Giuvinazzo, Garbarini, Millaqueo, Romero, Monti y Greco

DT: Luis González

Cambios: Iparraguirre x Garbarini y Bihurriet x Millaqueo

Suplentes: Yanquelén, Peralta y Sonda


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042