Lunes 23 de Diciembre de 2013

Viamonte empató en el último suspiro y dejó la llave abierta

Fue 3 a 3 en su cancha frente a San Martin– El próximo fin de semana se ven las caras en 9 de Julio

Muchas expectativas en este ingreso a semifinales. En la primera un rechazo defectuoso de Digangi, la pelota le queda a García Campos y su remate se va cerca del ángulo izquierdo de López.

El Decano intentando de hacer valer su localía, con el eje en el medio campo de Nelson Gómez, que estaba muy inspirado. Piccirilo era peligroso en ataque, y desbordada continuamente. La visita, un equipo joven, corredor y equilibrado. Bien Torres y Vallejo, asistiendo a Borregon.

Morilla tuvo una clara pero su remate se fue cerca del arco defendido por Maineri. El encuentro era lindo, buen juego, equilibrado. A los 28’ gran jugada de Gómez ingresando al área, su remate lo tapa el arquero con los pies.

A los 37’ Borregon saca un “latigazo” de ½ distancia, López espectacular manda la pelota al córner. El Decano no podía, y San Martin de contra era peligroso. A los 40’ Vallejo remate desde 35 metros, y el balón se estrelló en el travesaño.

Luego un envío de izquierda a derecha de Castillo el ingreso de Piccirilo, cabezazo cerca del palo izquierdo de Maineri. En el último minuto del primer tiempo llega la apertura del marcador para la visita. Remate fortísimo de Torres, luego de una jugada de Borregon, la pelota que ingresa en el palo izquierdo de López. GOL!!! Así se fue el primer tiempo

Comienza vertiginoso el complemento. Viamonte salió con todo, pero Bessone por derecha se devoró el 2 a 0. Unos minutos más tarde lo tocan a Piccirilo, mas adentro del área que afuera, el árbitro cobra tiro libre, y el remate de este fue a las manos del arquero.

A pesar de los empates del local, la visita no perdió el orden, y luego de una trepada de Bracco, Digangi le cruza la pierda, penal que el propio Bracco cambia por gol para el 0-2. A los 36’ Castillo le baja el balón a Morillas, que desde el piso manda el balón al fondo de la red, descuenta Viamonte.

El tiempo pasa, y a los 41’ tiro libre desde la izquierda ejecutado por Vallejo, cambio de frente , y Bracco como venía marca un golazo para el 1-3. A los 46’ Ponce, tuvo el descuento pero gano Maineri. Se va expulsado Castillo por una supuesta agresión, el local encima de la derrota se queda con 10 hombres.

Pero Viamonte, nunca se entrega, y luego de la adición, a los 49’ penal a Quiroga, que Piccirilo cambia por gol. Y con dos minutos adicionales más, luego de un envío de Quiroga de izquierda a derecha, Piccirilo entrando por este sector marca la igualdad. Un final no apto para cardiacos. Empate y llave abierta de cara a la revancha.

INTERLIGAS 2013

CANCHA DE VIAMONTE

4ta División : ‪‎Viamonte FC 1 vs ‪San Martin 0

PRIMERA DIVISION:

Viamonte FC 3 ( José Morillas - Sebastián Piccirilo x 2 )

San Martin 3 (Torres,  Bracco x 2)

Expulsados:  Nicolás Castillo (V)

Arbitro: Pedro Ortubey – Líneas: Chávez y Casas

FORMACIONES

Viamonte: López; Di Gangi; Caponini; Elizalde; Gómez; Molina; Morillas; Hernández; Piccirilo; Castillo; Villa.

DT: Andreoni

Cambios: Ponce x Villa, Quiroga x Caponini y Pueyo x Elizalde

Suplentes: Guastelli y Pereyra

San Martin: Maineri, Bessone, Bracco, S. Vallejo, Urquiza, Torres, Rossi, I. Vallejo, Borregon, Vázquez y García Campos

DT: J. Sampietri

Cambios: L. Vallao x García Campos, Canevari x Borregon y Maestruti x Rossi

Suplentes: Bidondo y E. Vallao


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041