Viernes 8 de Abril de 2016

Gran comienzo de la Liga de Hockey con Marabuntas como anfitrión

En el complejo Ángel "Mono" Iparraguirre

Un domingo espectacular, contra todos los pronósticos, un sol que por momentos cuando se asomaba pegaba fuerte. Un marco imponente, un escenario prolijamente presentado, a pesar de todas las dificultades, combis y jugadoras de toda la región y de distintas categorías desde las más pequeñas hasta la primera división.

El complejo de Marabuntas RC, Ángel "Mono" Iparraguirre, tuvo que "partirse" en 3 canchas para poder disputar el maratónico programa de partidos.

Martín Ferrari, como cabeza de toda la organización, impecable, movedizo, incansable, de un lugar al otro, para que todo estuviera de la mejor manera.

Las cantinas a “full”, bien atendidas por la CD del club y además familiares de las jugadores. Una muy buena onda de todas las delegaciones para prestarse a posar gentilmente ante las cámaras.

Pero sin dudas que fue una jornada brillante, una vez más donde se pone en relieve la camaradería, la amistad, el buen sentido de competencia, más allá de cualquier resultado, TODAS sin excepción al finalizar cada choque con un saludo amable, cordial, como deber ser por otra parte.

Porque se van a seguir viendo las caras durante todo el año, y el juego te da siempre una revancha. Salud... Hockey, y buena temporada para todas...Fue un placer compartir una parte de la tarde con este deporte.

RESULTADOS DE MARABUNTAS

PRIMERA

Unión 1 – Marabuntas 0

Marabuntas 0 – Argent Azul 0

QUINTA

El Linqueño 2 – Marabuntas 2

Marabuntas 2 – Píntense 2

SEXTA

No presentó categoría

SEPTIMA

Marabuntas 1 Unión 1

Cef N° 57 4 Marabuntas 1

OCTAVA

No presentó categoría


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003