Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Con una destacada cena, Marabuntas festejó sus 46 años de vida institucional y deportiva

Sabado por la noche en la sede de Viamonte Futbol Club

Bajo la atenta mirada de Ángel “Mono” Iparraguirre, con una fina sonrisa en sus labios, enmarcada en un cuadro muy cerca de la torta aniversario, se podía presagiar una noche emotiva.
La voz de Saúl Sbrissa en la locución, se deba comienzo la gala, con un multitudinario marco de público, no sin antes la cordial apertura, que estuvo a cargo de su Presidente Diego Acuña.
Despaciosamente con el correr del telón imaginario, se iban cum0pliendo los distintos itinerarios, con un recorrido muy importante de “Las Hormigas”, Infantiles, M15, M17, Intermedia, Primera.
En varones, con la alegría de poder estar participando en los torneos Buenos Aires La Provincia en Mar del Plata en M -15, bajo la dirección técnica de “Tiki” Lujan. Pasaron más de 20 años de un acontecimiento similar, instancia deportiva en el año 1996.
Ágilmente se iba desarrollando la fiesta, con la premisa que decían sus banderas, “mas que un club, una familia”, y “Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión”...
Las chicas de Hockey y rugby pusieron su cuota de frescura, eligiendo este lugar, como su segunda casa. Reconocimiento en Hockey a la profesora Sofía D’ambrosio y en rugby a Carla Páez.
También reconocimientos a los distintos planteles, infantiles, juveniles, intermedia y primera división. También a los “profes” Pablo Pino, Guillermo Gómez, “Chony” Basile, Jennifer Fontán. Además también se premió a “Potro” Ilundaín, “Lalo” Badano y “Tiki]” Lujan.
El punto máximo de emoción y lágrimas, el reencuentro de “Tiki” Lujan y su familia. Y para no ser menos, los duendes de Carlos Milocco, “Toro” Castellanos y Horacio Aramburu sobrevolaban en el salón.
Las sonrisas de la noche, “la parodia” de la elección de la reina, protagonizada por los chicos de la entidad, situación que generó mas de un aplauso.
Otro motivo y que cabe como anécdota que muestran su amor y cariño por el club, enmarcadas en las palabras llenas de sentimiento en la voz de “Tiki” Lujan, “Potro” Ilundaín y “Negro” Córtese, que después de 32 años, regresó a jugar en Intermedia, con más ganas que nunca.
También fue digno de destacar y a su vez muy emocionante, dentro de las distinciones, reconocimientos a seres de gran corazón, por eso de llevaron merecidos aplausos los chicos del Taller Protegido y la Casita (Nuestra Señora de Lujan), que fueron acompañados como siempre por Mario Espejo, personal que los atiende.
Llegó el momento de la elección del a reina, una distinción que amalgama actitud, compañer5ismo, felicidad.
A la hora de la verdad María Luz Silvosa Denis, le entregaba los atributos a la bella jovencita Agustina Patti, de ahora en más la nueva representante de la institución por el período 2017 - 2018.
Para cerrar la noche, Analí Roldan le dio el toque de distinción con su voz, a una hermosa velada, que seguramente quedará en las retinas de quienes asistieron a tan hermosa fiesta.
SALUD MARABUNTAS!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA CÁMARA DE COMERCIO ACIP, MUNICIPIO Y SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN JUNTOS

Charla sobre Obesidad

Imágenes que publicó el Intendente Franco Flexas en su cuenta de FACEBOOK.

Mejoran las habitaciones del Hospital


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013