Viernes 2 de May de 2014

50 jugadoras participaron del encuentro femenino en Villegas

La jornada estuvo a cargo del Coaching de rugby femenino de la Unión de Rugby del Oeste De Buenos Aires, el toldense Fernando Castellanos

El último sábado el conjunto villeguense recibió a las delegaciones de rugby femenino de Realicó, Marabuntas RC y Pico Rugby, en la habitual jornada mensual para las mujeres.

El Coaching de Rugby Femenino de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, Fernando Castellanos, estuvo a cargo de una nueva jornada para las chicas que se acercaron a la cancha de Villegas Rugby Club.

Los partidos comenzaron a las 12.30 h y participaron un total de 50 jugadoras, de las cuales 11 eran locales y 13 de los clubes de Realicó, Los Toldos y General Pico. La actividad tuvo su cierre pasadas las 17:30 h y luego se dispuso del Tercer Tiempo todas las chicas juntas.

Villegas RC jugó bajo la modalidad "Contac Light", mientras que el resto de los equipos los hicieron con contacto, salvo en el scrum (tira saca, sin contra ruck). En esta ocasión, los que no pudieron asistir al evento fueron los equipos femeninos de Saladillo y 9 de Julio.

 

Cae definirá el título con Racing de Chivilcoy

El equipo Bataraz derrotó a Pico Rugby 34 a 9 y se metió en la final del torneo preparación, donde chocará con Racing de Chivilcoy, que había vencido a Indios de Bolívar. Los de Olavarría jugaron un gran segundo tiempo, donde liquidaron el partido apoyando try en seis ocasiones.

El conjunto de Chivilcoy derrotó 27-3 a Los Indios de Bolívar y accedió a la definición del torneo preparación de la UROBA. Victoria 27 a 3 de Racing sobre Los Indios de Bolívar, y pasaje directo a la gran final del Torneo Inicial para los de Chivilcoy.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012