Lunes 2 de Octubre de 2017

Apostillas Deportivas

Karting del Oeste - Rugby


KARTING DEL OESTE
Avilés en Chivilcoy
 
Se disputó el pasado fin de semana en el circuito del Auto Club Chivilcoyla séptima fecha del campeonato del karting del Oeste con la modalidad de grilla invertida y con pilotos invitados en las clases 150cc 1,2 y 3. La actividad que arrancó el pasado  sábado con pruebas libres para todas las divisiones. El domingo fue jornada de pruebas clasificatorias y finales para  pilotos titulares, luego pruebas clasificatorias y finales para pilotos invitados. Más de 100 pilotos para esta fecha especial le dieron marco, colorido y atrayentes carreras a la jornada.
El piloto de nuestra ciudad fue partícipe en la 125cc Libre, ocupando el 2do lugar en la clasificación con el karting nro. 15. Y en la final invitados junto a S. Fuentes se estableció en el puesto 4, competencia que se corrió a 14 giros.
También en la categoría 150cc Clase 1, con el mismo piloto Fuentes, pero con la máquina 48 clasificó en el 6to lugar, pero no pudieron tener participación en las finales invitados y titulares por problemas con la máquina.
No pudo repetir entonces performances anteriores el piloto local que lo catapultaron a los primeros lugares del campeonato.
 
RUGBY
Caída de Marabuntas en Villegas y despedida
El pasado sábado 23 se jugaron los distintos partidos de ronda, correspondiente al Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires. Marabuntas que estaba disputando la ronda de perdedores y había ganado el partido de IDA en nuestra ciudad, esta vez disputó la VUELTA en Villegas. Después de un buen comienzo, pero con la falta de recambio, y el plantel justo, terminó cayendo por 36 a 12, y de esta manera, al ganar un partido cada uno, la mejor diferencia de tantos le correspondió a los villeguenses.
TODOS LOS RESULTADOS:
GANADORES IDA
Onas (Benito Juárez) 28 - Indios (Bolívar) 23
PERDEDORES IDA
Kamikazes (Colon) 51 -Estudiantes Olavarría 28
PERDEDORES VUELTA
Villegas RC 36 - Marabuntas RC 12
FECHA 3 NO CLASIFICADOS
Universitarios (Pico) 12 - Estudiantes Santa Rosa 23
América 13 - Argentino Trenque Lauquen 5
Banco Nación (Bragado) 8 - Los Miuras 12
Los Toros (Olavarria) 40 - Saladillo RC  5
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041