Lunes 19 de May de 2014

Marabuntas mejoró mucho su juego pero no lo pudo demostrar en el score

Resultados 2° fecha Integrado Pampeano y 1° Desarrollo

Se jugó la segunda fecha del Integrado con goleadas de Racing, Estudiantes y Los Indios. También ganó Los Miuras, tras ir en desventaja, y Atlético 9 de Julio, de visitante. En Desarrollo, victoria de Trenque Lauquen y la Inter de Pico Rugby.

En la fresca jornada de sábado en las distintas canchas del Oeste de la Pcia. de Buenos Aires se jugó la segunda fecha del Torneo Integrado Pampeano, donde los equipos de Chivilcoy, Olavarría y Bolívar golearon, mientras que Los Miuras y 9 de Julio ganaron sus partidos aunque no de manera abultada.

Por la Zona 2, el campeón del Torneo Inicial debutó en esta competencia con una gran goleada de local. En la cancha uno de Chivilcoy, Racing Rugby pasó por arriba al club de Saladillo, al superarlo 65-5 en una gran exhibición y dejando en claro que luchará para quedarse con el primer lugar y llegar al Regional Pampeano B.

El otro partido de la zona se jugó en Junín, donde el visitante sorprendió, ya que al término del primer tiempo Kamikazes derrotaba 5-0 a Los Miuras. Sin embargo, en el complemento el anfitrión pudo dar vuelta la historia y le ganó sin problemas al conjunto de Colón, sellando la victoria con bonus 24-5 para seguir en lo más alto con puntaje ideal.

Posiciones: 1° Los Miuras (10), 2° Racing y Kamikazes (5), 4° SORUC y 5° Saladillo.

Próxima fecha: SORUC Vs Saladillo y Racing Vs Los Miuras.

Por la Zona 3 el Bataraz sigue firme y no quiere sobresaltos, por lo que se llevó de Azul la segunda victoria con bonus try. Esta vez lo sufrió Club de Remo, que no pudo con Estudiantes y el triunfo de los de Olavarría fue 50-3 para mirar a todos desde lo más alto.

Los restantes dos encuentros fueron con clubes de la Unión de Rugby del Sur. TARC le ganó 40-36 con bonus a Cnel. Pringles, que perdió pero rescató dos puntos, no solo por perder por menos de siete sino por marcar cuatro try. Por su parte, ONA Benito Juárez se llevó la victoria también con bonus de Tres Arroyos al vencer 25-22 a Cazadores. Sin embargo, también el local rescató dos puntos por sumar cuatro try, además del bonus defensivo.

Posiciones: 1° CAE (10), 2° ONA B. Juárez (9), 3° TARC y Pringles (6), 5° Cazadores (2) y 6° Remo (1).

Próxima fecha: Cazadores Vs TARC, ONA B. Juárez Vs Remo y Cnel. Pringles Vs CAE.

 

En la Zona 5 y en la ciudad de Los Toldos, Marabuntas RC sufrió una goleada 0-42 a cargo de Los Indios. Los de Bolívar lograron un auspicioso debut en el campeonato y ahora esperarán recuperar el partido de la primera fecha, ante Tacuara RC, para quedar con la misma cantidad que el resto. Marabuntas no jugó mal, pero no pudo reflejar su juego en el marcador y terminó cediendo.

Quien no detiene su ritmo y extiende su momento es Atlético 9 de Julio. Esta vez fue triunfo 24-13 con Azul Rugby, incluso con bonus try por apoyar cuatro veces y sumar dos goles.  Queda pendiente para el sábado 31 de mayo el partido entre Indios Bolívar Vs Tacuara RC y para el 28 de junio Tacuara RC Vs Ferro Carril Sud (O).

Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio (10), 2° Indios Bolívar (5), 3° Ferro (4), 4° Azul (1), 5° Marabuntas y Tacuara RC (0).

Próxima fecha: Marabuntas RC Vs Tacuara RC, Indios Bolívar Vs Azul RC y Ferro Vs Atl. 9 de Julio.

Cabe recordar que la Zona 4 tuvo descanso y retomará la actividad el próximo sábado con los partidos Pico Rugby Vs Estudiantes de Pehuajó y Villegas RC Vs Estudiantes de Santa Rosa.

Por la Zona 1, aquella integrada solo por equipos de URS, Universitario C recibirá el día domingo a Sol de Mayo de Viedma; mientras que el match entre Punta Alta RC y Cnel. Suárez no pudo jugarse debido a que no había médico, por lo que el árbitro suspendió el partido y en la semana saldrá la resolución, aunque se calcula que Suárez se quedará con los puntos.

TORNEO DESARROLLO

En la primera fecha del campeonato el club decano se llevó a Trenque Lauquen su primera victoria fuera de casa. Argentino venció 17-12 a Mapuche RC en la ciudad de América y de esta manera quedó puntero junto a la Intermedia de Pico Rugby, que la semana pasada había derrotado a la Inter de Villegas RC por 26 a 7.

La segunda fecha está prevista para el sábado 24 de mayo, donde lo más destacado será la presentación de Realicó Rugby que será local del equipo de Trenque Lauquen, mientras que la Inter de Villegas recibirá a Mapuche RC.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039