Miércoles 11 de Junio de 2014

Marabuntas luchó contra Azul y terminó perdiendo ajustadamente

Visitó a los Azuleños el día domingo y cayo por 30 -18

Se completó la cuarta fecha del Integrado Pampeano donde los azuleños derrotaron a Marabuntas RC 30-18, además de jugarse la Zona 1 completa. En Desarrollo hubo triunfo de la Intermedia de Pico Rugby en Trenque Lauquen.

El conjunto azuleño debió esperar cuatro semanas para tener su primera alegría en el Integrado Pampeano. La semana pasada ya había dado el golpe en Bolívar, de donde pudo rescatar un empate con Los Indios, pero en esta jornada de domingo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5, Azul Rugby derrotó con punto bonus a Marabuntas RC de Los Toldos por 30-18.

El equipo local apoyó seis veces en el ingoal de los toldenses, y de esta forma consolidó de principio a fin su primera victoria en el torneo, que lo aleja del fondo de la tabla en su zona.

Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio (14), 2° Indios Bolívar y Ferro (13), 4° Azul Rugby (8), 5° Marabuntas RC (5) y 6° Tacuara RC (0).

Próxima fecha (14 de junio): Tacuara - Azul Rugby, Atl. 9 de Julio - Los Indios y Ferro - Marabuntas RC.

En la Zona 1, aquella que obedece íntegramente a equipos de la Unión de Rugby del Sur, hubo triunfos visitantes. Los bahienses de Palihue RC vencieron a domicilio a Sol de Mayo en Viedma por 24-14; mientras que Punta Alta RC no pudo con Universitario C, quien se quedó con la victoria con punto bonus tras el 34-18 final.

Por la Zona 3 y en la ciudad de Benito Juárez, ONAS consiguió un nuevo triunfo y quien lo sufrió fue Cnel. Pringles.  De esta forma, los juarenses continúan cerca del único puntero, Estudiantes de Olavarría, a quien enfrentan en condición de visitante la próxima semana.

El partido en cancha Bataraz podría ser determinante, ya que se verán las caras los dos equipos que arrastran cuatro éxitos en fila, aunque los olavarrienses sumaron dos bonus más y por eso están en lo más alto.

Posiciones: 1° CAE (20), 2° ONA B. Juárez (18), 3° Pringles (11), 4° TARC (6), 5° Cazadores (2) y 6° Remo (1).

Próxima fecha (14 de junio): TARC - Remo, Estudiantes (O) - ONAS Benito Juárez y Cnel. Pringles - Cazadores.

 

 

TORNEO DESARROLLO

En un gran encuentro en la cancha de Trenque Lauquen, la Intermedia de Pico Rugby se impuso por la mínima ante Argentino, por 23 a 22. El Decano tuvo una muy buena tarde y sobre el final pudo haber dado vuelta el score, pero finalmente el triunfo se fue para Gral. Pico, que sigue como único puntero.

El día sábado, Mapuche RC se había enfrentado a Realicó Rugby y fue victoria para el conjunto de América, que salió del fondo de la tabla.

Posiciones: 1° Inter Pico (9), 2° Argentino TL (6), 3° Mapuche RC, Inter Villegas RC y Realicó Rugby (5).

Próxima fecha (21 de junio): Realicó Rugby - Inter Pico y Argentino TL - Inter Villegas RC.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041