Viernes 4 de Julio de 2014

Más de 40 jugadoras en el Cuarto Encuentro Femenino de Rugby

Marabuntas presente en General Pico

El último domingo, Pico Rugby Club recibió en total 45 mujeres de General Villegas, Marabuntas RC y Realicó, además de la presencia de Las Rosetas, combinado local.

 

 El Rugby Femenino en la UROBAsigue creciendo y esta vez el Encuentro se trasladó a General. Pico. Hasta allí viajaron las delegaciones de Los Toldos, Gral. Villegas y Realicó, para disputar un cuadrangular junto a Las Rosetas.

 

La actividad comenzó a las 12:30horas, con las palabras de bienvenida del Presidente de Pico RC. Más tarde se realizó una charla con los árbitros y entrenadores, fijando las pautas de competencia de la jornada, en donde se alternó la modalidad “Contac Light” y partidos con contacto.

 

Pasadas las 13:15horas comenzaron los encuentros y a las 16:15horas se realizó el tercer tiempo. En total fueron 45 jugadoras las que participaron, aunque el número de inscriptas en la unión es muy superior, ya que en esta oportunidad no pudieron viajar Saladillo, Atlético 9 de Julio y algunas mujeres de otros clubes que ya están entrenando, como el caso de Ferro de Olavarría.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013