Viernes 11 de Julio de 2014

Marabuntas fue vapuleado por Los Indios de Bolívar

Rugby - Resultados –

Por las condiciones climáticas se suspendieron las semifinales juveniles de Trenque Lauquen, y dos partidos del Integrado Pampeano, donde solo ganó Los Indios. La M-18de Los Miuras es finalista, y hubo triunfos de las intermedias de Pico y Villegas en Desarrollo.

 

La actividad dominguera en las competencias de UROBA estuvo marcada por la presencia de las lluvias y tormentas que imposibilitaron que se jueguen algunos partidos. En el caso de la instancia de Semifinales en el Apertura Juvenil, solo pudo jugarse el match de Bolívar, entre Los Indios y Los Miuras, donde la división Menores de 18 de Junín se quedó con el triunfo por 22 a0 y accedió a la gran final del torneo.

 

 En la ciudad de Trenque Lauquen, Argentino suspendió sus encuentros con la M18 y la M16, que debían medirse con Remo de Azul  y Estudiantes de Olavarría respectivamente. El motivo fue la dificultad para viajar de Azul y Olavarría a la ciudad del Decano, por las incesantes lluvias y el estado de las rutas, por lo que ambos partidos fueron postergados y en la semana se conocerán las fechas.

 

 El único partido previsto para el domingo que se jugó también tuvo lugar en Bolívar, donde Los Indios derrotó holgadamente a Marabuntas RC por 71-0. Con esta victoria, los bolivarenses crecen en la tabla de posiciones de la Zona5 del Integrado Pampeano, donde continúa como líder Ferro Carril Sud, que esta vez sumó sin jugar ya que Tacuara RC dio WO. El match entre Atl. 9 de Julio y Azul Rugby también se suspendió por lluvia, al igual que Estudiantes (O) Vs Remo Azul.

 

 Cabe recordar en la jornada de sábado en Colón, Los Miuras venció 24-15 aKamikazes y de esta forma se mantiene en lo más alto de la Zona2 con 28 unidades, aunque Racing de Chivilcoy tiene el partido con Saladillo pendiente y puede acortar la diferencia.

Posiciones:  1° Los Miuras (28), 2° Racing (16), 3° Saladillo (9),  4° Kamikazes (10) y 5° SORUC (0).  

 

Próxima fecha (12/7): Saladillo Vs SORUC y Los Miuras Vs Racing.

 

 Por el Torneo Desarrollo no hubo problemas y se jugaron ambos partidos. En el caso de la Intermediade Villegas RC pudo ganarle en forma ajustada por 10 a5 aRealicó Rugby, mientras que la Interde Pico Rugby superó sin problemas a Mapuche RC por 48-5 y sigue como único puntero del torneo.

 

Posiciones:  1° Pico Rugby (19), 2° Mapuche RC (9), 3° Inter Villegas RC (8), 4° Argentino TL (7) y 5° Realicó (6).  

 

Próxima fecha (19/7): Argentino TL Vs Mapuche RC y Inter Pico RC Vs Inter Villegas RC.

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012