Miércoles 3 de Septiembre de 2014

Marabuntas volvió a ganar y está segundo en su grupo

Fue 24 a 7 frente a Caranchos de General Pinto en condición de visitante

En esta tarde de sábado se disputó la 3º fecha del Torneo Integrado que organiza la UROBA. Marabuntas en tal oportunidad, entonado por el triunfo del último fin de semana viajaba a la ciudad de General Pinto para medirse con la "novata" formación de Los Caranchos de esa ciudad,  que es conducido por el toldense Gustavo Albornoz.

El triunfo le correspondió al 15 de nuestra ciudad, Fue 24 a 7, y de esta manera nuestro representativo se encamina rumbo a la clasificación (hay que recordar que en esta zona también participa Carlos Casares, con buenos resultados, pero la organización no le concede un pase a próximas instancias ya que no fueron integrantes del torneo anterior). Marabuntas que de esta manera viene cambiando no solo de aires, en relación a su flamante CD, sino también que los resultados en base a otro tipo de preparación y responsabilidad comienzan a asomarse.

Todos los resultados.

Se jugaron cuatro partidos de la 3° fecha, el sábado y tres el domingo. Por la Zona 1, Atlético 9 de Julio fue el único que ganó de local y lo hizo ante Kamikazes Rugby, a quien venció 30-18.

Por la Zona 2, el clásico de azuleño terminó empatado. Cuando parecía que se lo llevaba Azul Rugby Club, que ganaba 8-3 producto de un try más un penal, Club de Remo logró un agónico try por el minuto 35 del segundo tiempo y dejó la cosa en paridad. Con este empate ambos suman dos unidades en el grupo.

 En la Zona 4 se jugaron los dos partidos y fueron triunfos visitantes. Marabuntas RC consiguió su segundo éxito en fila al superar con bonus a Caranchos Rugby por 29-7. El conjunto de Los Toldos apoyó try en cinco ocasiones, mientras que los de Gral. Pinto solo llegaron al ingoal rival una vez.

El otro duelo se jugó en 25 de Mayo, donde Huracán pisó fuerte y festejó con el 33-8 final sobre Tacuara RC. Los de Carlos Casares continúan firmes en el grupo, con tres victorias en serie y lideran la tabla.

En el cierre de la 3° fecha, Los Toros dieron vuelta un partido adverso en el final y le ganaron 26-20 a Los Indios. Además, Pico Rugby volvió a golear y Estudiantes de Santa Rosa ganó en Trenque Lauquen.

El más destacado del domingo tuvo lugar en La Candela de Olavarría, donde Ferro Carril Sud sigue siendo fuerte y un duro rival. En frente tuvo a Los Indios, y el equipo de Bolívar se llevaba el juego con un parcial de 20-19 a poco del final.

Sin embargo, faltando cinco minutos para el epílogo, el jugador de Los Toros Franco Olivera se cortó solo y apoyó debajo de los palos y él mismo acierte la conversión para decorar el resultado y que Ferro festeje con el 26-20 final. Habían apoyado antes para los carboneros Carlos Valerdi, Nicolás Capitanio y el mismo Olivera, que cerró su cosecha con 16 puntos, teniendo en cuenta las patadas.

En la ciudad de Pehuajó, Pico Rugby no quiso pasar sobresaltos y le propinó una goleada a Estudiantes Unidos, a quien pasó por arriba con un 48-3 inobjetable. Los piquenses hicieron un buen partido y dominaron en todos los aspectos, para seguir primeros en la Zona 3, con puntaje ideal.

En el mismo grupo y también jugando fuera de casa, Estudiantes de Santa Rosa le ganó al decano por 27 a 17. El match en Trenque Lauquen fue más parejo de lo que refleja el score, donde Argentino pudo haberse quedado con algo más en su cancha, pero su rival terminó llevándose no solo el triunfo sino el punto bonus, ya que le apoyó try en cuatro ocasiones.

A continuación, todas las posiciones en cada grupo y la próxima fecha:

ZONA 1

POSICIONES: 1° SORUC (11), 2° Atl. 9 de Julio (10), 3° Kamikazes (7) y 4° Racing (0).

4º FECHA (06/09): Racing – Atl. 9 de Julio y Kamikazes – SORUC.

ZONA 2

POSICIONES: 1° Ferro (10), 2º Los Indios (9), 3° Azul Rugby (6) y 4° Remo (2).

4º FECHA (06/09): Remo – Ferro y Los Indios – Azul.

ZONA 3

POSICIONES: 1° Pico Rugby (15), 2° Estudiantes SR (10), 3º Argentino (4) y 4º Est. Pehuajó (0).

4º FECHA (06/09): Est. Pehuajó – Argentino TL y Est. Santa Rosa – Pico Rugby.

ZONA 4

POSICIONES: 1° Huracán (15), 2° Marabuntas RC (10), 3º Tacuara RC (5) y 4° Caranchos (0).

4º FECHA (06/09): Tacuara RC – Caranchos  y Marabuntas RC – Huracán.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041