Lunes 14 de Julio de 2014

Marabuntas disputó un amistoso frente a “Caranchos” de General Pinto

El equipo píntense inauguraba cancha y presentaba su nueva indumentaria

Estudiantes de Olavarría ganó y se clasificó al Regional, ganando la Zona 3. Por Zona 2, paridad entre Los Miuras y Racing, aunque los de Junín están casi adentro. Gran triunfo de Villegas en la Zona 4, y Atlético 9 de Julio venció a Ferro y la Zona 5 aun no se define.

En un sábado marcado por las tormentas con lluvia que inundaron algunas canchas y obligó la postergación de Saldillo-SORUC por la Zona 2, hubo muchos partidos importantes y algunos que le ponen un misterio a la definición de algunos grupos.

En la Zona 3, Estudiantes de Olavarría confirmó de manera anticipada su participación en el REGIONAL tras golear a Cnel. Pringles por 43 a 0. El Bataraz, quien jugó la final del Regional Pampeano hace un año, conserva puntaje ideal y le quedan dos partidos para seguir ajustando detalles para el gran objetivo de este 2014.

Por el mismo grupo, Remo de Azul cayó 10-5 con ONAS. Los remeros se fueron al descanso un try arriba, pero en el complemento los de Benito Juárez se recuperaron con un try convertido y un penal, logrando la victoria.

En Junín se jugó el encuentro entre el primero y el segundo y empataron en 12 puntos. Ni Los Miuras ni Racing pudieron mostrar su mejor versión, y se dio un partido trabado, muy áspero y con paridad en el marcador. Solo se pudo sumar con los pies, donde el local acertó 3 penales y convirtió un drop, mientras que los de Chivilcoy emparejaron también a través de la vía a los palos.

Con este empate Los Miuras quedó muy cerca de ganar el grupo y una victoria en Chacabuco la próxima semana lo meterá en el Regional. Por su parte, los chivilcoyanos deberán ganar todo lo que les queda, incluido el postergado, y esperar una ayuda de SORUC para seguir con chances.

Posiciones:  1° Los Miuras (30), 2° Racing (18), 3° Kamikazes (10),  4° Saladillo (5) y 5° SORUC (0).  

Próxima fecha (19/7): Racing - Kamikazes y SORUC - Los Miuras.

En la Zona 4, el match entre Est. de Pehuajó y Pico Rugby se postergó para el próximo sábado. Los que sí jugaron fueron Est. de Santa Rosa y Villegas RC, con triunfo para los villeguenses por 13-0. Con este triunfo, Villegas queda como único líder, a la espera del pendiente del conjunto piquense.

Posiciones: 1° Villegas RC (18), 2° Pico Rugby (14), 3° Est. Santa Rosa (9),  4° Est. Pehuajó (1).  

Próxima fecha (26/7): Pico - Est. Santa Rosa y Villegas - Pehuajó. (Pendiente Pehuajó Vs Pico).

Por la Zona 5, el golpe lo dio Atlético 9 de Julio al vencer a Ferro de Olavarría 18-12. Los nuevejulienses con esta victoria siguen ilusionados don ganar el grupo, ya que volvieron a lo más alto donde comparten la punta con Los Toros.

En el otro juego, Azul Rugby se quedó con la alegría derrotando a Los Indios 10-0 y Marabuntas Vs Tacuara RC fue postergado. Así todo el conjunto de Los Toldos, el día sábado disputó un encuentro amistoso frente a “Caranchos” de General Pinto, equipo que inauguraba su cancha y presentaba su nueva indumentaria. El resultado a modo de amistoso fue 7 a 3 para los locales.

Posiciones: 1° Ferro y Atl. 9 de Julio (33), 3° Azul y Los Indios (18) y 5° Marabuntas y Tacuara (5).  

Próxima fecha (19/7): 9 de Julio - Tacuara RC, Atl. 9 de Julio - Azul y Ferro - Los Indios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040