Miércoles 24 de Junio de 2015

Marabuntas cayó ajustadamente en su visita a Huracán de Casares

Resultados 2° Fecha Integrado y Regional B

Por el Pampeano B, Racing debutó con un triunfo de local ante Los 50, mientras que Los Miuras cayó en Bahía con Universitario. También se jugó la segunda fecha del Integrado, a continuación todos los resultados.

En la jornada de sábado se jugaron todos los encuentros correspondientes a la segunda semana de competencia en el Torneo Integrado y en el Regional Pampeano B. La nota la dio Racing Rugby, que logró una valiosa victoria en su presentación: 19-13 sobre Los 50. Los de Tandil solo celebraron con la Intermedia, al superar a los de Chivilcoy por un abultado 65-26.

El que no la pasó bien en Bahía Blanca fue Los Miuras. Los de Junín dieron batalla en el primer tiempo, pero en la parte final fueron superados por Universitario, que se quedó con el partido por un marcador 44-13. También festejó el local en Intermedia, aunque ahí fue más ajustado.

Por el Integrado, ganaron los equipos de ONAS, Pico Rugby, Realicó, Estudiantes de Santa Rosa, Chacabuco, Kamikazes, 9 de Julio y Huracán. El único encuentro que no se jugó fue el de Remo y Ferro, dado que no había árbitro oficial y de común acuerdo entre los clubes decidieron postergarlo.

Por el lado de las mujeres, el Seleccionado de UROBA Femenino tuvo su primera presentación, aunque de manera informal y amistosa ante su par de Córdoba. El primer capítulo fue parejo, aunque dominado por las cordobesas, pero en el complemento las chicas de camiseta roja y blanca mostraron sus mejores armas, leyeron bien el juego y doblegaron a UROBA. Cabe destacar que las chicas tuvieron el apoyo de Carolina Bravo, Vanesa Salas y Alan Pedrini.

Fue abultada la diferencia en el marcador (siete tries para Córdoba), pero lo más importante es que el Seleccionado UROBA tuvo su primer match en la ciudad de Realicó.

A continuación, todos los resultados del día:

 REGIONAL PAMPEANO B - 2° Fecha

 INTERMEDIA

- Universitario (BB) 29-17 Los Miuras (Junín).

- Racing (Chivilcoy) 26-65 Los 50 (Tandil).

 

PRIMERA

- Universitario (BB) 44-13 Los Miuras (Junín).

- Racing (Chivilcoy) 19-13 Los 50 (Tandil).

 

NOTA: Santa Rosa RC - Pueyrredón (juegan el 28/06).

 

TORNEO INTEGRADO - 2° Fecha

 

ZONA 1

- Azul 7-22 (BT) ONAS B. Juárez.

- Remo Vs Ferro (postergado).

 

ZONA 2

- T. Lauquen 6-24 Pico

- Realicó 22-16 Villegas.

- Mapuche RC 12-24 Estudiantes SR.

 

ZONA 3

- Sports Salto 19-22 SORUC.

- Ñandú Arrecifes 18-43 (BT) Kamikazes.

 

ZONA 4

- Huracán 37-20 Marabuntas RC.

- 9 de Julio 30-15 Los Indios.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013