Viernes 7 de Abril de 2017

Marabuntas no jugó bien, pero consiguió una ajustada victoria en “El Hormiguero”

Venció a Lincoln por 20 a 19

Fecha numero 3 del torneo organizado por UROBA, donde el representativo local tuvo fecha libre en la jornada inaugural, luego por la segunda jornada el pasado sábado caía ante Rojas, y en este amanecer de abril en el hormiguero, el complejo Ángel "Mono" Iparraguirre del Pulmón Verde, el equipo orientado por Fernando Castellanos recibía a un renovado y juvenil equipo de Lincoln.
El trámite por varios pasajes del partido favoreció a la visita que hizo un trabajo dignísimo, aprovechó cada momento, distracciones y errores del local, incluso se terminó ganando el primer tiempo por 10 a 5.
En el segundo, nada cambiaría ya que en el inicio Lincoln ampliaba la diferencia, parecía distanciarse en el score y Marabuntas no reaccionaba a pesar de su experiencia, jugadores de mayor recorrido.
Pero poco a poco la lógica se empezaba a dar, la historia se daría vuelta y terminaría dándose un ajustadísimo 20 a 19, pero casi como pidiendo la hora. El enojo, el reto, el nerviosismo propio luego del match por parte de los entrenadores y el capitán lo decía todo.
Un resultado, sin bien positivo, pero que dejaba muchas más dudas que certezas, sobre todo si se tiene en cuenta que en la próxima se viene Salto, un rival fuerte en la zona, y de repetir esta actuación seguramente serán muy pocas las chances de llevarse la segunda victoria consecutiva.
No siempre el triunfo trae alegría, conformismo, tranquilidad...al menos no fue en esta tarde de sábado....
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035