Viernes 5 de May de 2017

Mucha fue la actividad en Juveniles para el rugby local

Tambien se realizo una concentración de Rugby Femenino

El Complejo Ángel “Mono” Iparraguirre, del Pulmón Verde de nuestra ciudad, el pasado sábado fue escenario para el desarrollo de una nueva fecha del Torneo Juveniles que organizado la Unión de Rugby del Oeste de Bs As. (UROBA).
 
Marabuntas en la oportunidad recibía en categoría M14 y M17 al encumbrado equipo de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, con la salvedad que en M15 la visita no presentaba esta división, por lo cual los puntos se contabilizan para los locales.
 
Primero fue el momento de enfrentarse los chicos M14, un partido muy parejo y vistoso, donde a pesar de ser el segundo partido de nuestros chicos, lograron convertir 7 tries, ante el poderío de Gimnasia que de todas maneras convirtió 8, y así se llevó un laborioso resultado por 50 a 37.
 
Luego un lindo partido entre los M17, donde el triunfo también correspondió a la visita por 31 a 22, muy apretado, Marabuntas dominó en muchas facetas del partido, sobre todo en las formaciones fijas, pero ciertos errores y aciertos de GEP, con muy buenos jugadores pudieron dar vuelta la historia, a base de destreza y movilidad de sus backs.
 
A pesar de la derrota los chicos M17 pudieron apoyar 4 tries, lo que evidencia el buen trabajo que se viene haciendo y por el poco tiempo que llevan jugando juntos y por la grandeza del adversario.
 
El excelente trabajo de los profes y entrenadores Eduardo Badano, Gustavo Ilundaín, Guillermo Gómez y Martín Luján.
La próxima fecha será ante Yagua Pitá de Rojas. Resta definir el lugar ya que correspondía la visita, pero la cancha de esa ciudad está afectada por las inundaciones y sería posible un cambio de localía, o sea jugar en nuestro medio.
 
Concentración  de Rugby Femenino
 
En otro orden de cosas, también el pasado domingo 30 en horas del mediodía en el Complejo deportivo Ángel “Mono” Iparraguirre de Marabuntas se realizó la concentración en la que fueron parte las chicas del rugby femenino de nuestra ciudad, de Trenque Lauquen, Carlos Casares, Colón y Bolívar.
 
Consistió en una reunión inicial, luego destrezas básicas, hubo partidos integrados, para culminar con una reunión final, además del tradicional 3er tiempo que brinda siempre este deporte. A las 17,00 horas fue el momento de la desconcentración de las delegaciones participantes.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041