Viernes 4 de Agosto de 2017

Marabuntas no pudo mantener un buen inicio, y terminó perdiendo ante Rojas

Tambien actividad de las chicas, que participaron en Carlos Casares

Después de un buen primer tiempo, parejo, luchado el local terminaba ganando el PT por 16 a 12, pero terminó perdiendo en el final por 22 a 16.
 
Una nueva fecha del Torneo de Rugby en la primera división, que organiza la UROBA se disputó este fin de semana. Y entre los partidos programados, en nuestra ciudad, en el Pulmón Verde, Complejo Ángel “Mono” Iparraguirre el representativo local recibía a Yagua Pitá de la ciudad de Rojas, buscando tomarse revancha de la derrota sufrida en la primera rueda.
 
El partido comenzó con una paridad absoluta, donde se alternaban el dominio, allí prevaleció Marabuntas que ganaba en el inicio después de haber anotado un try, y posterior conversión. Poco a poco el trámite se iba desarrollando en un ámbito de paridad, la visita también llega a convertir, para acercar diferencias.
 
El final del primer tiempo encontraba al 15 dirigido por Castellanos al frente por 16 a 12. Todo cambiaría en la segunda mitad donde la visita decididamente se lanza a campo contrario, Marabuntas contrapone una férrea defensa tratando de bloquear los ataques, pero esa superioridad se vio reflejada luego en el resultado final. Yagua Pitá consigue revertir el resultado e imponerse por 22 a 16. Marabuntas sigue sufriendo un mal de ausencias, en piezas claves, jugadores esenciales en las líneas y por eso le cuesta levantarse.
 
ENCUENTRO FEMENINO
 
Las chicas participaron en Carlos Casares
 
El pasado domingo se desarrolló el cuarto encuentro de rugby en la rama femenina. Fue en el complejo de Huracán de Carlos Casares, y en la que participaron además del anfitrión Casares, los representativos de Trenque Lauquen, Colón y Marabuntas. En este caso no fue de la partida Bolívar por representar a UROBA este fin de semana por el Regional Pampeano, que se disputó en Mar del Plata. El equipo sufrió algunas bajas debido a las vacaciones de invierno, viajes, y también lesiones, lo cual al ir con el equipo justo, la falta de recambio dificultó realizar un mejor papel.
 
Las chicas de Marabuntas en el segundo partido de la jornada debutaron ante Colón, allí  cayeron por 17 a 10, en la segunda parte. Posteriormente fue el turno de medirse ante su igual de Trenque Lauquen, en un partido muy parejo, a la falta de relevos mencionada, caen en los últimos minutos por 17 a 12. En el cierre se enfrentaron ante el dueño de casa, Carlos Casares, en este partido las chicas que estaban haciendo sus primeras armas, se acoplaron mejor a las experimentadas, y así lograron sacar una buena diferencia, y terminan ganando por 37 a 5.
 
Integraron la delegación: Alfonsina Avendaño, Daiana Derita, Rocío Errapán, Carla Páez, Marilú Pasarín, Agustina Patti, Valeria Véliz
Las chicas siguen manteniendo el 2do lugar de la Zona, detrás de Bolívar.
El próximo encuentro, corresponde a la 5ta fecha, será el 20 de agosto en la ciudad de San Carlos de Bolívar.
 
INFORME Y FOTOS GENTILEZA: DEPORTES TOLDENSES
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041