Lunes 14 de Agosto de 2017

Mucha actividad de rugby se desarrolló en nuestra ciudad

Encuentros de Juveniles, Intermedia y Primera

Mucha actividad en el Complejo Ángel “Mono” Iparraguirre en la soleada y ventosa tarde sabatina. Encuentros de Juveniles, Intermedia y Primera.
 
Una larga jornada, apenas pasado el mediodía cuando arrancaba el programa con dos partidos en las divisiones juveniles M-15 y M-17 del torneo que se iniciaba, y donde los chicos recibían al siempre duro, competente y poderoso Bragado Club.
 
Empate en M-15.
 
En un partido intenso, muy disputado, parejo, que iba siendo cambiante con el correr de los minutos, y que el viento hacía lo suyo, y que parecía en los minutos finales la visita se quedaría con el triunfo, ya que había sacado una buena ventaja, sin embargo una gran reacción de los juveniles de Marabuntas les permitió llegar a empatar en 22.
 
Derrota en M17.
 
Aquí se notó mucho más el poderío del equipo “blanco” visitante, con mayor peso en la zona ofensiva, ganando cada pelota en base a potencia física, más experiencia. El resultado terminó reflejando lo visto en el terreno de juego. Fue 24 a 0 de Bragado Club sobre Marabuntas, que en esta categoría tuvo un gran desempeño en la primera parte del calendario.
 
LAS DIVISIONES SUPERIORES SE ENFRENTARON A SPORT SALTO
 
Después de culminados los match de juveniles, la INTERMEDIA recibía a Sport de la ciudad de Salto, por una nueva fecha del Torneo organizado por UROBA.
 
Buen desempeño de esta categoría, la única ganadora de la larga jornada, donde Marabuntas terminó imponiéndose con un ajustado 19 a 15, quedando demostrado la gran paridad que hubo entre los rivales.
 
La PRIMERA fue derrotada.
 
Para cerrar el sábado, el plato fuerte. La división superior de Marabuntas orientada por Fernando Castellanos se veían nuevamente las caras ante Sport, equipo que ya lo había derrotado en esa ciudad. Esta vez, volvió a repetir Sport  y fue por 28 a 13.
 
Otra vez nuestro representativo volvió a lamentar ausencias importantes por diversas razones, particulares, otras por lesiones, en la dificultad del armado se ve reflejado en los resultados, lamentablemente no pudiendo repetir lo del Apertura.
 
Las imágenes corresponden a la presentación de Marabuntas en el desfile del Día del Pueblo y a su reina, María Luz Silvosa, quien se coronó Mis Simpatía. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041