Sábado 9 de Noviembre de 2013

Hoy se celebra la cena de Marabuntas por su 42° Aniversario

Entrevista a Pablo Castellanos perteneciente a la Comisión Directiva de Marabuntas acerca de la cena Aniversario por los 42° años.

Marabuntas

Aniversario por los 42° años.

DIARIO TIEMPO dialogó con Pablo Castellanos perteneciente a la Comisión Directiva de Marabuntas acerca de la cena Aniversario por los 42° años, a festejarse hoy sábado en la sede de Viamonte FC a partir de las 21:30 horas.

Pablo Castellanos expresó: “Yo estoy en el club desde el año 2007/2008 como parte de la comisión ininterrumpidamente, el club ha mejorado, estamos construyendo en un sector del pulmón Verde los vestuarios y tenemos las dos canchas, la oficial y la auxiliar.

Nosotros pertenecemos a la Unión de Rugby del Oeste, conformada por 25 localidades, y se divide en diferentes torneos, uno superior, y otro desarrollo, con actividades en Mayores (Primera), divisiones juveniles, con menores de 3 categorías, (17, 16, 15, y una intermedia de 17 a 20) e infantiles (de 7 a 13 años), y ahora se implementó rugby femenino.

Estuvo la intención de un grupo de chicas hace unos 3 o 4 años, quedó relegado y por suerte ahora se pudo dar. Hace 6 meses se armó un grupo de chicas, alguien nos ayudó y por suerte comenzaron bien, primero aquí en Los Toldos, un Seven a modalidad de práctica, previo al Primer Torneo Oficial de Seven, que se hizo en 9 de Julio y salieron campeonas. No hay muchos clubes que tengan equipo femenino (Nueve de Julio, Saladillo, Villegas, Pico La Pampa y Los Toldos).

Con respecto a los chicos, tuvimos un gran 2012 y la verdad que un 2013 negativo, tanto en el plantel superior como juveniles no hemos obtenido los logros que deseábamos. Competencias distintas, semestres donde equipos se caían, y eso te saca competencia. Con los chicos tampoco se pudo lograr mucha competencia, ya que con distintos equipos variaban las categorías.

Con respecto a lacena aniversario que se viene, por los 42 años del club, tenemos grandes expectativas. Es en el club Viamonte, en su sede social de calle Mitre, con un valor de tarjeta de 100 pesos para mayores, y para menores de entre 3 y 10 años, de 50 pesos.

El menú es lechón con ensalada rusa de entrada, asado con chorizos, gaseosas, vinos y postre helado. Luego se corta la torta aniversario con el respectivo brindis. Hay un espectáculo de la banda musical local Sangre Joven, y también se harán algunos reconocimientos a personajes destacados del rugby, para finalizar con la elección de la reina, y alguna sorpresa”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040