Sábado 30 de Noviembre de 2013

Se disputó un Seven de Menores de 17 en Lincoln y este fin de semana se viene el de Mayores en Casares

Ambos con participación de Marabuntas

El equipo de Trenque Lauquen derrotó en la final de la Copa de Oro a Racing de Chivilcoy 52-10 y se quedó con el Seven para Menores de 17 años en Lincoln. Pico Rugby festejó la Copa de Plata y Marabuntas RC de Los Toldos se llevó la de Bronce.

El FBCA Argentino de Trenque Lauquen cerró un 2013 espectacular con sus categorías juveniles, donde la M-17 ganó todas las competencias que jugó. En esta ocasión celebró con el Seven M-17 disputado en Lincoln el último sábado, y en final de la Copa de Oro no dejó dudas y venció con claridad a Racing por 52-10.

Trenque Lauquen había ganado la Zona A con puntaje perfecto, ya que superó a todos sus rivales y clasificó a la instancia de semifinales de Copa de Oro. Por su parte, Racing de Chivilcoy también ganó todos sus encuentros, aunque tuvo uno menos por la ausencia de Estudiantes de Pehuajó.

En las semifinales por el Oro, Argentino pasó el duro escollo de Los Miuras con un ajustado 14-7, mientras que los Chivilcoyanos derrotaron al local, El Linqueño, por 26-12. En la final que definía al campeón del Seven M-17 los de Trenque Lauquen mostraron su mejor nivel y, acostumbrados a jugar finales esta temporada, los chicos de Argentino superaron 52-10 a los de Chivilcoy, para sumar un nuevo título en este 2013.

En la Copa de Plata, Pico Rugby festejó por ganarle la final a Villegas RC 40-12. El conjunto piquense había cerrado en la tercera ubicación en la Zona A, y en semis venció a Saladillo 33-7. Su rival había superado a Chacabuco por la mínima (15-14), pero en la última instancia los de Gral. Pico fueron más y se quedaron con la Copa de Plata.

Marabuntas RC festejó con la Copa de Bronce, ya que los chicos de Los Toldos terminaron últimos en la Zona A, pero al no presentar equipo los pehuajenses, se alzaron con ese trofeo.

Se viene el Seven de Mayores en Casares

Hoy  sábado 30/11 se realizará en el Polideportivo de Huracán el Seven de Mayores de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, en lo que será la última competencia oficial de la temporada para los clubes de la unión.

Los últimos dos sábados se jugaron los Seven Juveniles, y ahora es el turno del torneo de juego reducido para Mayores, que tendrá lugar este sábado 30 de noviembre en el Polideportivo del Club Sportivo Huracán de Carlos Casares.

Serán casi 20 los equipos que peleen por el título en el Seven, ya que han confirmado su presencia Los Miuras (Junín), CA Tapalqué, Argentino (Trenque Lauquen), Marabuntas RC (Los Toldos), Kamikazes (Colón), Los Indios (Bolívar), Claf Lauquen (9 de Julio), Saladillo Rugby, Pico Rugby, Estudiantes Unidos (Pehuajó), SORUC (Chacabuco), Racing (Chivilcoy), Villegas RC, Estudiantes (Olavarría), Ferro Carril Sud (Olavarría), Mapuche RC (América) y el conjunto local, Huracán (Casares), que presentará 2 equipos.

Cabe destacar que el sorteo de las zonas será a las 10.30 AM, para dar comienzo a las actividades una hora más tarde, para lo cual se requiere la presencia de los capitanes y así efectuar el sorteo mencionado.

La Sub-Comisión de Rugby de Huracán Rugby Club estará a cargo de la cantina con precios accesibles, y los vestuarios y duchas estarán disponibles para las delegaciones hasta las 20.00 h.

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires convoca a todos los clubes a despedir el año con el último torneo oficial, y vivir todos juntos una gran fiesta de rugby.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012