Miércoles 12 de Marzo de 2014

Cuadrangular amistoso y solidario organizado por Marabuntas RC

En el Complejo Deportivo Angel “Mono” Iparraguirre

Marabuntas Rugby Club realizó un cuadrangular amistoso a modo de preparación antes del inicio de los Torneos Oficiales de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires ( U.R.O.B.A.)  con el motivo de recaudar útiles escolares y alimentos no perecederos los cuales serán donados a instituciones locales. El torneo conto con la participación del Seleccionado Mayor de U.R.O.B.A, Villegas Rugby, Claf Lauquen de la vecina ciudad de 9 de julio y el anfitrión. También conto con la participación del plantel Femenino de Villegas y Marabuntas.

A las 14:00Hs comenzó el primer match entre los locales y U.R.O.B.A que se encuentra evaluando a nuevos jugadores de la zona entre ellos a cuatro Toldenses ( Gustavo Ilundaín, Carlos Gaillard, Daniel Montali y Facundo Sonda) como preparación para el  Súper 9 y Campeonato Argentino de Uniones que organiza la UAR (del 28 al 30 de marzo). El triunfo en este primer amistoso fue para el Seleccionado de la Unión que supero a Marabuntas 29 a 5.

El segundo partido de U.R.O.B.A en el que se enfrento a Villegas Rugby donde los dirigidos por Daniel Poet se llevaron el triunfo 12 a 5.

Celebrando el Día de la Mujer las chicas de Marabuntas jugaron dos encuentros amistosos con ante el plantel femenino de Villegas en modalidad Seven a Side. Las “hormigas” superaron ampliamente a las Villeguenses por 38 a 0 y en el segundo encuentro 45 – 0.

El plantel superior de Marabuntas se enfrento duramente con su par de Villegas, al lograron sacarle una ventaja de 2 puntos terminando el match Marabuntas RC 7 – 5 Villegas RC.

Para finalizar esta jornada a puro rugby el Seleccionado se midió ante Claf Lauquen de 9 de Julio que cayó derrotado por 3 try a 1 por U.R.O.B.A.

Marabuntas agradeció a todos los que participaron y colaboraron con donaciones en este encuentro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034