Viernes 8 de Abril de 2016

Destacada actuación cumplió Florencia Páez en Santa Fe

Tenis Profesional

La toldense que entrena en Junín participó de un certamen en Alcorta, Santa Fe, perdiendo en semifinales frente a Macarena Asensos.

La tenista Florencia Páez, oriunda de nuestra localidad de Los Toldos y quien desde sus comienzos entrena en la vecina ciudad de Junín, cumplió muy buena carrera en las categorías juniors, compitiendo siempre en los primeros planos en los torneos más importantes.

Actualmente, la toldense está transitando sus primeros pasos en el profesionalismo y el pasado fin de semana cosechó su mejor actuación en un certamen que se disputó en la ciudad de Alcorta, provincia de Santa Fe.

Allí, se impuso en primera ronda a la rosarina María Pereyra Sellart, por 6-2 y 6-0; en octavos de final superó a Lamas (cuyo ranking de la Asoación Argentina de Tenis es Nº 16) por 6-2 y 6-1, mientras que en cuartos de final le ganó a Berta Bonardi, actual numero 1000 del mundo en el ranking de la WTA.

En una de las semifinales, Florencia perdió frente a la capitalina Macarena Asensos por 4-6, 6-4 y 6-2, tras un encuentro muy disputado, especialmente en los dos primeros sets. La semana que viene, Páez disputará dos torneos del mismo nivel del que jugó en Alcorta, en este caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Menores jugarán un torneo Grado 3 en Pergamino

Por otra parte, los menores que representan al Centro de Entrenamiento TenisJunín en los torneos nacionales, viajarán a la vecina ciudad de Pergamino, para disputar allí un certamen grado 3.

Competirán en los courts pergaminenses los juveniles Victoria Videla, Santino Rapalini y Franco Imperatori, quienes a diario practican con los profesores del citado Centro, en los courts de los clubes Social y Junín Golf Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003