Martes 4 de Octubre de 2016

Florencia Páez subió al puesto 17 del ranking profesional femenino

Tenis

Tremenda la actualidad de la tenista de nuestra ciudad, radicada en Buenos Aires, lo que le facilita la participación en los diversos torneos de AAT, Pro Tour para seguir sumando en el ranking profesional, rama femenina. Ya se metió entre las 20 mejores del país, y seguramente irá por más teniendo en cuenta su constante crecimiento.

 

No para la permanente actividad de nuestra tenista Florencia Páez haciendo sus primeras armas en los más importantes torneos nacionales.

 

En el transcurso del pasado mes de septiembre tuvo dos muy buenas actuaciones en los certámenes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Pro Tour de profesionales en la rama femenina, que se jugó en las amplias y confortables instalaciones del C.A. River Plate. 

 

En la semana del 12 del actual jugó la Etapa 17, haciéndolo en un gran nivel, a tal punto que por primera vez alcanza a llegar a la instancia de semifinal. En primera rueda superó a VazTexeira por 5-7 / 7-5 y 6-1.

 

En Octavos derrota a Dana Moreno por 6-2 y 6-2, en cuartos de final a Molina Portela por 1-6 / 6-4 y 6-2, y en SEMIFINAL cae ante la experimentada Macarena Asensos (6-7 y 1-6).

 

A la semana siguiente en la etapa 18 alcanza los cuartos de final, en primera rueda sale con bye, en octavos vence a Sofía Edo por un contundente 6-0 y 6-0, en cuartos cae nuevamente con Asensos (5-7 y 3-6).

 

Estas dos buenas performances le posibilitaron subir del puesto 25 al 17 del ranking de profesionales de Argentina (actualizado al 20/09/2016).

 

Esto ratifica su permanente crecimiento tenístico, y esta evolución también se debe gracias al trabajo de Claudio Sosa y equipo en la Academia de GEBA.

 

El permanente agradecimiento de Florencia, su familia, colaboradores a quienes siguen de cerca su campaña, aportan su granito de arena para continuar edificando su carrera en el deporte que más ama: EL TENIS. También al gobierno local, Secretaría de Deportes.

 

Su próximo torneo es la etapa 19 también en River Plate.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012