Viernes 2 de Octubre de 2015

Juegos Buenos Aires 2015

Informe de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad

Se desarrolló en Mar del Plata una nueva Edición de la Final Provincial del 22 al 26 del cte. en la cual participó una numerosa delegación de nuestro Distrito, la más importante de la Región 14, que incluye a Ameghino – Alem – Pinto – Junín – Lincoln y Chacabuco y si bien no se lograron medallas, la actuación puede considerarse convincente y por sobre todas las cosas debiera destacarse la buena convivencia y el comportamiento ejemplar.

Además, los propios toldenses han expresado lo correcto de la organización en todo sentido, lo cual es motivo de orgullo para esta Dirección.

En lo deportivo la competencia ha sido muy complicada y difícil, pero se obtuvieron algunos buenos resultados dentro de la lógica teniendo en cuenta adversarios y nivel de los mismos.

Por otra parte, también depende de la fortuna o no en los Sorteos de las Zonas y los cruces posteriores a la clasificación y en ese sentido General Viamonte no resulto para nada favorecido en ninguna de las disciplinas.

Estos fueron los resultados generales:

Handball: (Cadetes Femenino – Colegio San José) perdieron con Mar del Plata y vencieron a San Miguel, pero no alcanzó para clasificar – (Juveniles Femenino – Colegio San José) cayeron ante Cañuelas y Saavedra – Ajedrez: Génesis Aibar, en su debut en la Categoría Menores, jugó 7 partidas ocupando el 8º lugar en la Final.

Tejo Femenino: Nélida Montenegro – Julia Benítez  perdieron ante Gral. Paz(luego Campeón del Torneo) y Colón – Tejo Mixtos: Stella Novillo – Hugo Costa le ganaron a Rauch y a Pergamino, luego en Octavos de Final a Partido de la Costa, en Cuartos a Patagones, cayendo en la Semifinal con Adolfo Alsina y por el Tercer Puesto con Lomas de Zamora.

Voley Adaptado Adultos: El equipo integrado por Alicia Giménez – Ana Pessini – Susana Leguizamón – Silvia Solares – Alberto Ucin – Osvaldo Borghetti – José Doeswick – Raúl Avendaño – Evaristo Bengolea y José Luppino (que lo reemplazó por lesión), vencieron en la Fase de Grupos a Zárate y a Mar del Plata, luego en Octavos de Final derrotaron a Avellaneda 18 – 16 y 15 – 13, cayendo en Cuartos ante el luego finalista Trenque Lauquen, quedando entre los ocho primeros del Torneo de los 24 participantes.

Desde este espacio hacemos llegar a nuestros representantes en Cultura el reconocimiento por sus actuaciones y las felicitaciones a los medallistas.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041