Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Actualidad en Bochas, Gimnasia y Voleibol

Prensa – Dirección de Deportes

BOCHAS:

Por iniciativa del Director de la Granja Hogar de ancianos Edgardo Iparraguirre, y la organización del Director de Deportes Raúl Avendaño, se desarrolló en esa Institución, un Torneo de Bochas, donde participaron seis parejas de Adultos Mayores (algunos habitantes de la misma) como motivo de distracción y deporte que mucho disfrutaron en los días de actividad. El certámen se dividió en dos Zonas. La Nº 1 Mario Matrella – Antonio Torres - Elio Carmona – Juan José Carmona y Juan Carlos D’alessandro (luego Omar Perrone) – Alfredo Obando – La Nº 2 Rufino González – Juan Mazo - Juan Guenchual – Víctor Tángaro y Carlos Olmos – Nelson Llancanfil.

En semifinales: González – Mazo vencieron a Matrella – Torres y Guenchual – Tángaro a Obando – Perrone luego por el Tercer Puesto: Obando – Perrone le ganaron a Matrella – Torres y en la Final González  - Mazo a Guanchual – Tángaro. De esa manera, los tres primeros recibieron Trofeos como recuerdo de esta primera realización inclusiva, la cual no será la única, ya que está prevista repetirla, como así también la organización de un Torneo de Tejo en las canchas instaladas en el mismo lugar.

GIMNASIA Y RITMOS:

Cuatro grupos de Gimnasia Aeróbica y Ritmos, disciplinas que orienta la Prof. Cecilia Pérez han clasificado para las Finales Nacionales de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (F.A.G.A.) a desarrollarse el día 7 de Diciembre en la ciudad de Buenos Aires (Mega estadio Malvinas Argentinas). Con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal estarán participando con las Categorías Infantiles – Juveniles – Adultos y Adultos Mayores, representando no solo al Gimnasio Winners, sino también a todo el Distrito de Gral. Viamonte.

VOLEY ADULTOS:

Los equipos de Voleibol Adaptado Femenino y Masculino de nuestro medio, han sido invitados a participar el Sábado 7 en la ciudad de 9 de Julio de un Encuentro de Cierre de Temporada competitivo, donde también podría hacerlo el equipo de Voley Convencional Femenino de Primera División, que obtuviera días pasados el Título de Campeón del Año en el Torneo AVNOBA.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031