Martes 8 de Septiembre de 2015

Pensando en voz alta

Opinión - Nestor Colli -

Cuando uno piensa en voz alta seguramente muchos pensaran igual, otros tendrán total diferencias del pensamiento y eso es, los que piensan en voz alta, lo que buscan. Si solo buscaran que le dieran la razón seria una total incapacidad de aceptación de las diferencias.

Hace muy pocos días escribí por facebook un pensamiento referido a la apertura del partido justicialista que estuvo cerrado un tiempo bastante extenso. Voy a transcribir textualmente la nota y luego termino de pensar:

PENSANDO EN VOZ ALTA......Se volvió abrir el Partido Justicialista local,  un paso adelante, de todas maneras me fui pensando en que pocos peronista que somos, estamos metidos en que puedo lograr para mi y no pensar en el movimiento.

¿Porque digo esto? Lo digo porque el 30 de agosto de 1980los milicos quemaron en la argentina 2.500.000 libros, otro genocidio este cultural y educativo, el 31 de agosto de 1951 día del renunciamiento histórico de la compañera Evita (Nacida en Los Toldos).

No nos acordamos de nada, entiendo que no la estamos pasando de lo mejor en el distrito pero no nos olvidemos que somos peronistas y los peronistas debemos vivir sin olvidos y pensando en el otro, sin ambiciones personales es mi pensamiento en voz alta.

P/D: Cuando digo ambiciones personales lo que quiero decir, es que esa ambición no solo sea para beneficio propio. Primero el pueblo, segundo el movimiento y tercero mi ambición personal.

NESTOR COLLI

7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012