Lunes 10 de Marzo de 2014

Juan Ignacio Lombardo recibió el alta médica

La causa de los primos que conmociono al pais

A través de su cuenta de FACEBOOK, la familia Lombardo desde Estados Unidos hizo llegar a todos una noticia muy esperada.

“Queridos amigos, queremos compartir con ustedes nuestra alegría y emoción. Juani en el día de ayer ha recibido su alta, después de haber estado internado 73 días. Fueron muchos días, nosotros no pensábamos que iba a ser tan largo, pero todo llega!!!

Juani tuvo algunas complicaciones que hizo que permaneciera mas tiempo hospitalizado, la noticia ya la sabíamos del jueves anterior, pero siempre su alta estuvo postergada. Esta vez decidimos no contarlo, porque siempre se generaban falsas expectativas. Y el 4 de Marzo finalmente, recibimos el alta!!!

Hubo días oscuros, donde a pesar de la angustia, mis hermanos fueron a visitarme. Y hubo días en los que no hubo grandes cambios. Cada día ha quedado plasmado en un cuaderno donde anotábamos todo lo que acontecía en el día.

Después de un trasplante, cualquier niño puede volver a quedar hospitalizado, ya sea por fiebre o cualquier otra situación. Pero es acá a donde me quiero detener y agradecer a cada uno de mis enfermeros y enfermeras, al haber estado tantos días, creo que los he tenido a casi todos. Siempre con su buena onda y predisposición hacia mi. Todas las mañanas me veían muy temprano caminando o en triciclo por los pasillos del hospital. Ahora dejo a esos enfermeros/as que cuiden muy bien a mi primo Bauti.

Hace unas semanas me dieron permiso para visitar un poco más y salir de la unidad. También obtuve un permiso para venir dos horas a la casa de Ronald McDonald, algo que no se cumplió por los días de mucho frio, mi hermanito tuvo fiebre y porque en la casa había muchas personas enfermas, algo que para mi podía ser perjudicial.

También quiero agradecer a cada uno de ustedes, que siempre han preguntado por mí, o le enviaban algún mensaje a mi mama o mi papa. Gracias por tantos mensajes de aliento, por tantos rezos.

Gracias nuevamente y un saludo a cada uno de ustedes!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3127