Martes 8 de Abril de 2014

Actividades de la Policía el fin de semana

Varios robos

Día Jueves 03 del cte., personal policía Comunal, en operativo de interceptación e identificación de personas en la vía pública procedió a la APREHENSION de una persona del sexo masculino, mayor de edad, el que registraba un pedido de CAPTURA ACTIVO de fecha 07/10/2013 a requerimiento del Juzgado Correccional nro. 03 del Dpto. Judicial de Junín. Consultado que fuera el Magistrado interviniente, mismo dispuso su alojamiento en esta dependencia policial.

05 cte. denuncio PELLICCIA GUIDO, mismo propietario Agencia Quiniela “EL TOLDITO” ubicada calle Belgrano nro. 180, donde autores ignorados, madrugada día Sábado, previo romper vidrio puerta comercio,  ingresaron interior comercio habiendo sustraído dinero en efectivo y efectos personales. Se dio inicio investigación por el delito de ROBO con la intervención de la Fiscalía de la Dra. Lisazo.

En la madrugada del Sábado próximo pasado, se tomo denuncia a GOIRI MARCELO, mismo propietario comercio rubro Forrajería ubicado Irigoyen y Alsina, donde autores ignorados, previo ejercer violencia puerta trasera comercio, ingresaron habiendo sustraído dinero en efectivo. Se dio inicio investigación por el delito de ROBO con la intervención de la Fiscalía de la Dra. Lisazo.

Durante el fin de semana, personal policial junto a personal Inspectores Municipales, labraron distintas infracciones a la Ley de Tránsito (vía pública), como así también Infracciones a Ordenanzas Municipales a comercios que no cumplieron con normativas locales vigentes.

Estación Policía Comunal Gral. Viamonte  - José Ismael Gil – Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041