Martes 29 de Julio de 2014

Robo en un campo ubicado en Cuartel III

Parte de prensa Policial

El  día viernes 25 del corriente se tomó conocimiento que en campo ubicado cuartel III, propiedad de Antonio Amengual; 3 sujetos de sexo masculino y con rostros cubiertos, alrededor de las 20:30 horas, sorprenden al propietario y su esposa, que se encontraban en la casa, los que mediante intimidación con armas de fuego le sustraen dinero en efectivo y posteriormente se dan a la fuga en automóvil marca Ford Fiesta propiedad de Amengual.

El vehículo en horas de la madrugada del sábado fue encontrado abandonado en ruta Provincial 46 inmediaciones localidad de Morse.

Las actuaciones judiciales fueron caratuladas robo calificado y privación ilegal de la libertad, interviniendo la patrulla rural de General Viamonte, grupo operativo de investigaciones local y la fiscalía en turno de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.

Policía comunal General Viamonte

José Ismael Gil   - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012